.
GLOBOECONOMÍA Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: el todoterreno más lujoso del mundo
viernes, 17 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

La división de lujo de Mercedes-Benz, Maybach, volvió a sorprender en el Salón del Automóvil de Ginebra y lanzó un todoterreno que podría avergonzar a un Jeep Wrangler Rubicon o a un Hummer.

Se trata del G 650 Landaulet, un 4x4 de super-lujo derivado del Mercedes G que nació en 1979. Su sello es exclusividad ya que sólo se fabricarán 99 unidades.

El imponen vehículo cuenta con una motorización V12 biturbo que entrega una potencia máxima 630 CV y un par máximo de 1.000 Nm., fuerza que es repartida entre las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete velocidades.

Tiene un gasto combinado de 17 l/100 kms y aunque aún no existen cifras oficiales de rendimiento, se espera que sea capaz de cubrir el 0-100 km/h en unos cinco segundos.

En el interior destaca el espacio que queda para los asientos traseros, que son totalmente reclinables e incluyen funciones de masaje en su función 'Energizing' además de cámaras de aire inflables. Cuenta con dos pantallas multimedia de 10" integradas en el respaldo de los asientos delanteros y una bandeja en cada uno de ellos, al más puro estilo del interior de un avión.

Además pueden quedar al descubierto con la simple pulsación de un botón. En cuestión de segundos, el techo de lona se pliega eléctricamente.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 30/07/2021 Mayoría de casos de covid-19 en eventos públicos en EE.UU. se dieron entre vacunados

Un estudio mostró que tres cuartas partes de los infectados estaban totalmente vacunados, lo que sugiere que variante Delta es altamente contagiosa

Unión Europea 01/08/2021 Pfizer y Moderna suben los precios de las vacunas para el covid-19 en la Unión Europea

El nuevo precio de la vacuna de Pfizer fue de 19,50 euros (U$23,15) frente a los 15,50 euros anteriores

Salud 30/07/2021 J&J queda libre de responsabilidad en el caso sobre cáncer de talco de una mujer

Los miembros del jurado en el condado de St. Clair, Illinois, rechazaron el viernes una demanda de la familia de Elizabeth Driscoll

MÁS GLOBOECONOMÍA