MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La división de lujo de Mercedes-Benz, Maybach, volvió a sorprender en el Salón del Automóvil de Ginebra y lanzó un todoterreno que podría avergonzar a un Jeep Wrangler Rubicon o a un Hummer.
Se trata del G 650 Landaulet, un 4x4 de super-lujo derivado del Mercedes G que nació en 1979. Su sello es exclusividad ya que sólo se fabricarán 99 unidades.
El imponen vehículo cuenta con una motorización V12 biturbo que entrega una potencia máxima 630 CV y un par máximo de 1.000 Nm., fuerza que es repartida entre las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete velocidades.
Tiene un gasto combinado de 17 l/100 kms y aunque aún no existen cifras oficiales de rendimiento, se espera que sea capaz de cubrir el 0-100 km/h en unos cinco segundos.
En el interior destaca el espacio que queda para los asientos traseros, que son totalmente reclinables e incluyen funciones de masaje en su función 'Energizing' además de cámaras de aire inflables. Cuenta con dos pantallas multimedia de 10" integradas en el respaldo de los asientos delanteros y una bandeja en cada uno de ellos, al más puro estilo del interior de un avión.
Además pueden quedar al descubierto con la simple pulsación de un botón. En cuestión de segundos, el techo de lona se pliega eléctricamente.
Zuckerberg se ha deshecho regularmente de bloques de acciones de Meta, pero no vendió ni una sola en 2022
El anuncio se realizó en el marco de la COP28 que se celebra en Dubái. Estas inversiones están garantizadas hasta el 2030
La Declaración a la Triple Energía Nuclear tiene como objetivo disminuir los gases de efecto invernadero de los combustibles fósiles