MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mercado libre
La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año
La mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina, MercadoLibre, anunció el lunes el lanzamiento de una nueva unidad de negocio a negocio, B2B, dirigida a clientes corporativos, en su intento de expandirse más allá de su tradicional mercado de consumo.
MercadoLibre busca captar una parte del mercado de comercio electrónico B2B, que se estima que es cuatro veces mayor que el mercado mundial de comercio electrónico de empresa a consumidor por volumen de ventas.
La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año.
La unidad se está lanzando en Brasil, Argentina, México y Chile.
"Este mercado es estratégico para el negocio, ya que se caracteriza por tener boletas promedio más altas, compras recurrentes, pedidos más grandes y menores tasas de devolución", dijo MercadoLibre en un comunicado.
Estos cambios deben allanar el camino para que la nación austral vuelva a las plazas internacionales de deuda a principios del próximo año
La visita de Kast a La Moneda se produce un día después de su victoria electoral y representa uno de los primeros gestos de acercamiento formal entre ambos liderazgos
Un funcionario de EE.UU. dijo que se alcanzó un consenso en aproximadamente 90% de los temas, y que los negociadores en grupos de trabajo específicos podrían reunirse nuevamente