MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mercado libre
La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año
La mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina, MercadoLibre, anunció el lunes el lanzamiento de una nueva unidad de negocio a negocio, B2B, dirigida a clientes corporativos, en su intento de expandirse más allá de su tradicional mercado de consumo.
MercadoLibre busca captar una parte del mercado de comercio electrónico B2B, que se estima que es cuatro veces mayor que el mercado mundial de comercio electrónico de empresa a consumidor por volumen de ventas.
La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año.
La unidad se está lanzando en Brasil, Argentina, México y Chile.
"Este mercado es estratégico para el negocio, ya que se caracteriza por tener boletas promedio más altas, compras recurrentes, pedidos más grandes y menores tasas de devolución", dijo MercadoLibre en un comunicado.
Este año estuvo marcado por una ola de megadeals que reconfiguró sectores como el de tecnología y entretenimiento con operaciones de hasta US$80.000 millones
El promedio móvil de cuatro semanas de nuevas solicitudes, una métrica que ayuda a suavizar la volatilidad, subió a 216.750 la semana pasada
La empresa estatal Cofco International Ltd. está cargando el cargamento en sus instalaciones de Timbúes, en el centro exportador argentino sobre el río Paraná