.
Mercado libre
COMERCIO

MercadoLibre anunció una nueva unidad de comercio para el mercado corporativo

lunes, 22 de septiembre de 2025

Mercado libre

Foto: Mercado libre

La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año

Reuters

La mayor plataforma de comercio electrónico de América Latina, MercadoLibre, anunció el lunes el lanzamiento de una nueva unidad de negocio a negocio, B2B, dirigida a clientes corporativos, en su intento de expandirse más allá de su tradicional mercado de consumo.

MercadoLibre busca captar una parte del mercado de comercio electrónico B2B, que se estima que es cuatro veces mayor que el mercado mundial de comercio electrónico de empresa a consumidor por volumen de ventas.

La empresa dijo que ya hay más de cuatro millones de usuarios habilitados para compras al por mayor en toda América Latina desde que comenzó a probar la unidad hace un año.

La unidad se está lanzando en Brasil, Argentina, México y Chile.

"Este mercado es estratégico para el negocio, ya que se caracteriza por tener boletas promedio más altas, compras recurrentes, pedidos más grandes y menores tasas de devolución", dijo MercadoLibre en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ecuador 21/05/2026

Hoy vence plazo de la CAN a Ecuador y a Colombia para levantar aranceles recíprocos

La Comunidad Andina ha fijado una fecha límite para que Ecuador y Colombia supriman sus impuestos recíprocos

China 22/05/2026

China suma sustancias químicas a lista de precursores de drogas tras visita de Trump

China había desestimado las acusaciones de Washington sobre el mortal opioide, afirmando que se trataba de un problema estadounidense cuya responsabilidad recaía en Washington

EE.UU. 18/05/2026

Estados Unidos aprueba US$4.200 millones en helicópteros y mejoras para Seúl

Seúl pretende adquirir 24 helicópteros MH-60R Seahawk, fabricados por la división Sikorsky de Lockheed Martin Corp., junto con equipos de navegación, sonar y otros