MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
JetSmart, Sky Airline y Latam están disputando la materialización de una alianza con la compañía para que esta reduzca tiempos de entrega
Hace un par de semanas que Mercado Libre puso sobre la mesa un acuerdo muy tentador para la industria de las aerolíneas: formar una alianza que le permita a la empresa argentina de e-commerce profundizar su modelo de distribución a regiones que, hasta ahora, sólo funciona por tierra de manera exclusiva con Chilexpress y Blue Express, para enviar su paquetería.
De manera separada, la firma de comercio electrónico tocó las puertas de las dependencias de Sky, JetSmart y Latam para ofrecer este negocio, en momentos en que la principal fuente de ingresos -pasajeros- aún funciona a un tercio de su capacidad y las líneas aéreas están por todos los medios tratando de potenciar el segmento de carga para tener más oxígeno en 2021.
Desde Mercado Libre explicaron que hasta ahora han “tenido reuniones preliminares con distintos actores de la industria para, cuando sea necesario, contar con estas soluciones”.
Pero tres portavoces adicionales confirmaron en off de record la identidad de algunas compañías.
Las conversaciones están en diferentes etapas de avance, pero una fuente estima que el tema se zanjará durante las próximas semanas. Y es que, en general, las aerolíneas están con urgencia tratando de cerrar el acuerdo ofreciendo las ventajas de sus respectivos modelos de distribución.
La enmienda y el proyecto de resolución requieren cada uno al menos nueve votos a favor y ningún veto de Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido o Francia para ser aprobados
La ONU reveló un informe en el que señalan que el impacto económico de los venezolanos fue de US$529 millones en 2022
Warner Bros. Discovery Latin America tendrá derechos de representación en la región de Marca, Expansión y El Mundo, por mencionar algunas