La campaña solo duró cuatro días en el mercado ruso.

Valerie Cifuentes

Aquellos que se tatuaran la imagen de esta cadena estadounidense y la compartieran a través de sus redes sociales podían ser acreedores de pizza gratis por el resto de sus días, según la campaña Domino´s Forever (Domino´s para siempre) que inició el pasado 31 de agosto en Rusia.

Luego de que 350 personas se tatuaran, Domino´s decidió frenar la oferta que estaba prevista a estar en el mercado durante dos meses, pero que tan solo duró hasta el 4 de septiembre. Tras la gran cantidad de personas que se sumaron a la campaña, Domino´s  manifestó que únicamente las 350 primeras personas serían las beneficiadas de la promoción.

Redes sociales como Instagram, Facebook y VKontakt se vieron llenas de imágenes de tatuajes con el logo de esta empresa.  En su página de Facebook, la compañía anunció en qué lugares del cuerpo las personas debían tatuarse, entre las que estaban el antebrazo, las pantorrillas, entre otros. Asimismo especificó que el logo podría ser de cualquier color, pero debía tener mínimo dos centímetros de largo.

Según el periódico español El País, los clientes que se tatuaron y entraron en la promoción podían tener un máximo de 100 pizzas por año durante un siglo, es decir casi 10.000 unidades por persona. Según Domino´s Pizza con 350 clientes que obtuvieron la promoción, el número de pizzas gratis por un año es de 35.000 y durante un siglo la cantidad potencial es de 3.5 millones de pizzas.