.
GLOBOECONOMÍA

Marihuana medicinal aprobada para la Florida

miércoles, 9 de noviembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La nueva enmienda que buscaba la legalización para el cannabis terapéutico superó el umbral del 60% de participación ciudadana dejando como resultado que el 71% de los votantes aprobara la iniciativa.

"Este es un importante punto de inflexión: Con la decisión de la Florida, la mayoría de los estados en los EE.UU. ahora tienen leyes que permiten a los pacientes a encontrar el alivio con la marihuana medicinal, y estas protecciones y programas ya no se concentran en ciertas regiones del país, como el oeste y noreste ", dijo Tom Angell, presidente de Marijuana Mayoriti.

Como dato curioso la campaña a favor del producto naturista tuvo una inversión del abogado y empresario John Morgan por US$2,6 millones, quien gastó este dinero a favor del sí a la marihuana medicinal.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 16/07/2024 Economista jefe del FMI dice que la FED de EE.UU. no tiene prisa por bajar las tasas

Gourinchas dijo en una entrevista que acompañó a la publicación de las nuevas previsiones de crecimiento del FMI el martes que es mejor que la Fed espere un poco más para asegurarse de que no hay más sorpresas

México 17/07/2024 Claudia Sheinbaum descarta reforzar seguridad tras el atentado contra Donald Trump

La virtual presidenta electa de México dijo en conferencia se planea continuar con las giras por la República cuando asuma el cargo

España 17/07/2024 Un grupo de accionistas minoristas de Sabadell puede decidir sobre la OPA de Bbva

El grueso del número de particulares lo forman personas o empresas que tienen desde una acción hasta 120.000 títulos en su cartera.