MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas confirmó sus metas para el 2015 de US$23.000 millones en ventas y de un margen de ganancia operacional de un 11%.
Las metas a mediano plazo del segundo mayor fabricante mundial de ropa deportiva después de Nike habían estado bajo escrutinio en las últimas semanas después de que advirtió sobre sus utilidades del 2013 en septiembre.
"Nuevamente aceleraremos nuestro crecimiento y enfoque en rentabilidad para lograr nuestros objetivos", dijo el martes el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, en un día de los inversores en Alemania.
Adidas también dio un primer pronóstico para el 2014 y estimó que sus ventas subirán en un sólo dígito alto en términos neutrales de divisas y que su margen operacional se elevará en un punto porcentual en comparación al 2013.
El empleo en Estados Unidos aumentó menos de lo esperado en agosto, pero hubo una caída en la tasa de desempleo al 4,2%
La líder opositora venezolana recalcó en redes sociales que la medida de asilo político de González busca cuidar su vida y libertad
El gobierno de Chile espera que el PIB crezca 2,6% tanto en 2024 como en 2025, según estimaciones publicadas en julio