.
GLOBOECONOMÍA

Marca deportiva Adidas mantiene metas de ventas y ganancias para 2015

martes, 3 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas confirmó sus metas para el 2015 de US$23.000 millones en ventas y de un margen de ganancia operacional de un 11%.

Las metas a mediano plazo del segundo mayor fabricante mundial de ropa deportiva después de Nike habían estado bajo escrutinio en las últimas semanas después de que advirtió sobre sus utilidades del 2013 en septiembre.

"Nuevamente aceleraremos nuestro crecimiento y enfoque en rentabilidad para lograr nuestros objetivos", dijo el martes el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, en un día de los inversores en Alemania.

Adidas también dio un primer pronóstico para el 2014 y estimó que sus ventas subirán en un sólo dígito alto en términos neutrales de divisas y que su margen operacional se elevará en un punto porcentual en comparación al 2013.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 06/09/2024 Fed debe protegerse contra un mayor debilitamiento del mercado laboral, Goolsbee

El empleo en Estados Unidos aumentó menos de lo esperado en agosto, pero hubo una caída en la tasa de desempleo al 4,2%

Venezuela 08/09/2024 Machado dijo que Edmundo González será juramentado como presidente el otro año

La líder opositora venezolana recalcó en redes sociales que la medida de asilo político de González busca cuidar su vida y libertad

Chile 09/09/2024 Ministro de Hacienda de Chile advierte gran recorte de déficit en el presupuesto 2025

El gobierno de Chile espera que el PIB crezca 2,6% tanto en 2024 como en 2025, según estimaciones publicadas en julio