.
GLOBOECONOMÍA Mapfre patrocinará al equipo Renault en Fórmula 1
lunes, 20 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La marca Mapfre figurará en el morro y en los alerones de ambos vehículos, así como en el uniforme y el casco de uno de los dos pilotos, el británico Jolyon Palmer.

Se trata de una nueva experiencia en el mundo del motor para la compañía española, que cuenta con una amplia trayectoria de patrocinios deportivos, como la del tenista Rafa Nadal o el reciente acuerdo para renovar como patrocinador principal de un equipo participante de la Volvo Ocean Race.

"Este acuerdo con el Grupo Renault nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una aventura como es la Formula 1", ha explicado Ignacio Baeza, vicepresidente de Mapfre. "La escudería tiene grandes planes de crecimiento, para los próximos años, lo cual es un reflejo de nuestra estrategia como compañía. El patrocinio nos permitirá profundizar en la promoción de la marca y los valores de Mapfre a nivel mundial".

El nuevo coche de Renault para la temporada 2017 será presentado públicamente mañana en Londres.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 27/07/2021 Silvano Aureoles pide en la OEA "no dejar solo a México" ante la crisis de inseguridad

El gobernador calificó como fallida la estrategia de “abrazos y no balazos” del gobierno federal, que, dijo, se traduce en una posición permisiva

Estados Unidos 27/07/2021 Lo que viene para la chilena NotCo tras la nueva ronda de financiamiento en EE.UU.

La nueva operación fue liderada por el fondo de inversiones estadounidense, Tiger Global, y contó con el apoyo de superestrellas

Japón 29/07/2021 Los contagiados diarios de covid-19 en Japón superan los 10.000 por primera vez

El primer ministro, Yoshihide Suga, negó que hubiera relación alguna entre los JJOO y el aumento simultáneo de casos

MÁS GLOBOECONOMÍA