.
GLOBOECONOMÍA Malls de la zona oriente se renuevan y están por abrir más de 15 tiendas
sábado, 19 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

En especial, los tres principales centros comerciales de la zona oriente: Costanera Center, Alto Las Condes y Parque Arauco, los que inaugurarán más de diez locales de vestuario, accesorios y calzado de marcas, principalmente, internacionales en los próximos meses. 

Estas aperturas se sumarán a otro grupo de debutantes que recientemente arribaron al mercado local. 

Entre ellas se encuentran American Eagle Outfitters o las lujosas Gucci, Michael Kors y Tiffany & Co., presentes en Parque Arauco.

Los cambios llegarán además al área gastronómica con nuevas apuestas. Renovarse o morir. Ese parece ser el lema de los grandes del sector.

En Parque Arauco las grandes novedades vienen por parte del distrito de lujo, donde se han invertido US$9 millones en la construcción de más de 2.000 metros cuadrados.

Dentro de esta etapa de expansión, que agregó seis nuevas marcas de lujo, se inauguró, durante los últimos días, el primer local de la marca italiana Gucci y las norteamericanas Tory Burch, Michael Kors y Tiffany & Co. Además, están por abrir Ralph Lauren y Jimmy Choo, ésta última famosa por sus zapatos y accesorios.

Estas marcas se suman así al portafolio de nueve firmas de alta gama compuesto por Louis Vuitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Burberry, Emporio Armani (junto a Caffe Armani), Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega y Mont Blanc.

Dentro del centro comercial, se concretará la apertura de Bath & Body Works, especializada en fragancias y belleza, que se agrega a las recientes aperturas de American Eagle Outfitters y otras.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 16/06/2021 Putin dice que Estados Unidos y Rusia regresarán embajadores después de la cumbre

El anunció se da luego de que en meses pasados los países expulsaron los embajadores diplomáticos de sus respectivos territorios

Hacienda 15/06/2021 EE.UU. y la UE pactan fin del conflicto entre fabricantes de aviones Airbus y Boeing

Ambas partes llegaron a un consenso para suspender por cinco años los aranceles que se habían impuesto como consecuencia del conflicto

Bancos 14/06/2021 Previsiones de inflación, PIB y tasas de Brasil para 2021 se disparan a nuevos máximos

La mediana del pronóstico para la inflación de 2021 saltó a 5,8% desde 5,4%, dos puntos porcentuales por encima de la meta

MÁS GLOBOECONOMÍA