.
GLOBOECONOMÍA Maduro aseguró que recibirá a capriles si respeta su investidura
lunes, 17 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Universal

El presidente Nicolás Maduro aseguró que recibirá “con respeto” al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, en el Palacio de Miraflores, quien le exigió un debate sobre la situación de conflicto que se vive en Venezuela. “No va a venir (Capriles) a faltarme el respeto y dárselas de bravo.

Si quiere venir que lo haga con respeto al Jefe del Estado, al Presidente de la República; es decir, respeto al pueblo de Venezuela. Sino que no venga, carajo”, dijo. En cadena nacional, señaló que tiene un mes invitando a los políticos de oposición a las Conferencias de Paz y “se han negado”. “Nos hubiéramos ahorrado guarimbas, muertos, heridos y violencia”, aseguró.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 17/09/2021 Consumo de petróleo de China alcanzará su nivel máximo a mediados de 2026 dice Sinopec

La firma apunta a que la capacidad promedio de procesamiento de crudo de su refinería alcance los 10 millones de toneladas por año

Hacienda 17/09/2021 Iván Duque rompe consenso de Colombia en documento final de comunidad Celac

El presidente colombiano se negó a la petición de países de eliminar sanciones económicas sobre el gobierno de Nicolás Maduro

Chile 15/09/2021 Continúa recuperación de empleo en Chile, en agosto se crearon 475.000 trabajos

De acuerdo con la Encuesta de Empleo UC frente a la pérdida de trabajos de 2,4 millones que se registró en pandemia, se ha recobrado el 78%.

MÁS GLOBOECONOMÍA