.
Lvmh firma un acuerdo de patrocinio de los Juegos Olímpicos de París
FRANCIA

La empresa Lvmh se convierte en patrocinador de los Juegos Olímpicos París en 2024

lunes, 24 de julio de 2023

Bloomberg

Foto: Lvmh firma un acuerdo de patrocinio de los Juegos Olímpicos de París

El anuncio de la empresa más valiosa de Europa pone fin a meses de especulaciones sobre su participación en los Juegos Olímpicos 2024

Bloomberg
Síganos y léanos en Google Discover

Lvmh acordó convertirse en patrocinador prémium de los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024, en el primer acuerdo de este tipo para el conglomerado de lujo encabezado por el multimillonario Bernard Arnault.

El anuncio de la empresa más valiosa de Europa pone fin a meses de especulaciones sobre su participación en el evento deportivo, que comienza dentro de un año. El propietario de Louis Vuitton se une así a una lista de socios de primer nivel que incluye otras grandes empresas francesas, como el operador de telecomunicaciones Orange SA y la cadena de supermercados Carrefour SA.

Algunas marcas de Lvmh Moët Hennessy Louis Vuitton SE han sido socios oficiales de competencias mundiales, entre ellas el fabricante de relojes Hublot, que ha sido el cronometrador oficial de la Copa Mundial de fútbol. Pero este es el primer patrocinio del conglomerado de lujo, encabezado por la segunda persona más rica del mundo, después de Elon Musk.

El acuerdo “contribuirá a aumentar el atractivo de Francia en todo el mundo”, dijo Arnault en un comunicado. Chaumet, la marca francesa de joyería de Lvmh, diseñará las medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, mientras que los vinos y licores producidos por Moët Hennessy se servirán a los huéspedes durante los Juegos, añade el comunicado.

Los Juegos Olímpicos de Verano se celebrarán el próximo año entre el 26 de julio y el 11 de agosto, principalmente en la capital francesa, aunque algunas pruebas tendrán lugar en Marsella y Tahití. Serán seguidos por los Juegos Paralímpicos entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 29/09/2026

Rusia aumentará su gasto en defensa cerca de 27% a medida que se intensifica la guerra

Kiev ha intensificado sus ataques con misiles y drones en territorio ruso, dirigidos contra refinerías de petróleo, centros logísticos y almacenes

Perú 29/09/2026

Congreso de Perú pone a prueba a Fujimori por falta de apoyo a medidas contra la delincuencia y El Niño

La mandataria peruana pidió agilizar la aprobación de poderes para adoptar medidas de seguridad y prevención ante el fenómeno

Estados Unidos 26/09/2026

Cuba dispuesta a dialogar con EE.UU. para encontrar solución a diferencias bilaterales

Rodríguez reiteró la disposición para resolver las diferencias, mientras Trump consideró posible alcanzar un acuerdo