MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Rosangela da Silva, esposa del candidato, respondió el tweet del actor "May the force be we us", haciendo alusión a la icónica frase de la película
Mark Hammill, actor que alcanzó la fama por interpretar al mítico Luke Skywalker en la saga Star Wars, se mostró a favor de Lula Da Silva durante las elecciones en Brasil , que se llevaron a cabo este domingo 3 de octubre.
"El futuro es de ustedes, Brasil", escribió Hammill en su cuenta personal de Twitter. Además, acompañó el posteo con una foto que muestra al candidato, líder del Partido de los Trabajadores, personificado como "Lula Skywalker".
Rosangela da Silva, esposa del candidato, respondió el tweet del actor. "May the force be we us", comentó en las redes, haciendo alusión a la icónica frase de la película.
No es la primera vez que el actor demuestra apoyo a Luiz Inácio Lula da Silva. En mayo de 2021, antes de que se anuncie la candidatura, Hammill compartió una foto del expresidente con un sable luminoso. "Que la fuerza esté con Brasil", escribió en aquel momento.
Lula da Silva: ¿Qué otras estrellas le brindaron apoyo?
El 26 de septiembre, Mark Ruffalo, reconocido por su interpretación de Hulk para la franquicia Marvel, también había publicado un mensaje en apoyo al candidato. "Sumo mi voz para hablar del impacto global de las elecciones brasileñas, dijo Ruffalo, quien adjuntó un video de propaganda de la campaña de Lula.
Por su parte, Xuxa también se sumó a favor del dirigente del PT publicando un video en Instagram donde hablo del "amor, el respeto y la democracia".
Otros artistas que se manifestaron a favor de Lula fueron el cantautor español Ismael Serrano y Caetano Veloso.
Un funcionario diplomático brasileño dijo el sábado que el gobierno está negociando con Venezuela y no abandonará la misión argentina
La experiencia previa de Menéndez incluye puestos ejecutivos en el gigante de los procesadores de pagos Mastercard y en el banco Citi
Noboa fue elegido en 2023 para un mandato truncado de 18 meses después de que su predecesor convocara elecciones anticipadas