.
BRASIL

"Lula Skywalker": banner que publicó actor de Star Wars en apoyo al candidato

lunes, 3 de octubre de 2022

Bolsonaro - Lula / Diario Financiero

RIPE:

Rosangela da Silva, esposa del candidato, respondió el tweet del actor "May the force be we us", haciendo alusión a la icónica frase de la película

Cronista - Buenos Aires

Mark Hammill, actor que alcanzó la fama por interpretar al mítico Luke Skywalker en la saga Star Wars, se mostró a favor de Lula Da Silva durante las elecciones en Brasil , que se llevaron a cabo este domingo 3 de octubre.

"El futuro es de ustedes, Brasil", escribió Hammill en su cuenta personal de Twitter. Además, acompañó el posteo con una foto que muestra al candidato, líder del Partido de los Trabajadores, personificado como "Lula Skywalker".

Rosangela da Silva, esposa del candidato, respondió el tweet del actor. "May the force be we us", comentó en las redes, haciendo alusión a la icónica frase de la película.

No es la primera vez que el actor demuestra apoyo a Luiz Inácio Lula da Silva. En mayo de 2021, antes de que se anuncie la candidatura, Hammill compartió una foto del expresidente con un sable luminoso. "Que la fuerza esté con Brasil", escribió en aquel momento.

Lula da Silva: ¿Qué otras estrellas le brindaron apoyo?

El 26 de septiembre, Mark Ruffalo, reconocido por su interpretación de Hulk para la franquicia Marvel, también había publicado un mensaje en apoyo al candidato. "Sumo mi voz para hablar del impacto global de las elecciones brasileñas, dijo Ruffalo, quien adjuntó un video de propaganda de la campaña de Lula.

Por su parte, Xuxa también se sumó a favor del dirigente del PT publicando un video en Instagram donde hablo del "amor, el respeto y la democracia".

Otros artistas que se manifestaron a favor de Lula fueron el cantautor español Ismael Serrano y Caetano Veloso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

China 24/11/2022 Acreedores Evergrande piden inyección de fondos de US$ 2.000 millones

Con más de US$270.000 millones en pasivos, la compañía está en el centro de una crisis inmobiliaria que causó ola de incumplimientos

Bancos 25/11/2022 El BCE insinúa subidas de tasas de interés más fuertes si la banca retiene la liquidez

Los miembros del Consejo dijeron que una reducción en el tamaño del balance del organismo es necesario para reducir la inflación

Tecnología 26/11/2022 Musk dice que prohibición de Twitter de Trump tras ataque al Capitolio fue un error

La semana pasada se anunció la reactivación de la cuenta del expresidente luego de que una pequeña mayoría votara en una encuesta a favor de su reincorporación

MÁS GLOBOECONOMÍA