MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea alemana quiere incrementar la flota de su filial, además de crear unos 3.000 empleos.
Lufthansa ha aprobado este martes inversiones de 1.000 millones de euros (US$1.188,4 millones) para su filial de vuelos de bajo coste Eurowings.
La compañía ha indicado, tras una reunión del consejo de supervisión, que quiere comprar 41 Airbus A320 y 20 Dash 8 Q400 para aumentar la flota de su filial 'low cost'. Además, quiere crear unos 3.000 puestos de trabajo en Eurowings.
No obstante, la empresa ha detallado que estos planes de compra de aviones están condicionados a las negociaciones con Air Berlin para adquirir parte de la compañía.
En concreto, las inversiones se financiarán con los medios líquidos disponibles en Lufthansa, que compró hace unos meses 20 aviones de Air Berlin que utiliza Eurowings.
Para el funcionamiento de los aviones que quiere adquirir, Eurowings necesita contratar a 3.000 personas más.
El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, ha dicho que "tenemos ahora la gran oportunidad de dar un paso decisivo en Europa con Eurowings".
El Departamento de Justicia no ha entregado ninguna citación a Adani a través de la Alta Comisión de la India en Washington
Supervisaría un presupuesto de aproximadamente US$25.000 millones de la Nasa, centrado en volver a llevar humanos a la Luna
Para 2026, la proyección de crecimiento de la organización para Colombia es 2,9%, cifra que supera el promedio de los países miembros, 1,9%