MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las inventarios de crudo subieron 8,2 millones de barriles en la semana al 20 de marzo, a 466,7 millones, frente a las expectativas de analistas de un alza de 5,1 millones de barriles.
El nivel de crudo en los almacenes en Estados Unidos se ha mantenido en su punto más alto en 80 años por décimo primera semana consecutiva.
En tanto, las existencias de crudo en Cushing, Oklahoma, el punto de entrega de los contratos en Estados Unidos, subieron 1,91 millones de barriles, dijo la EIA, ampliando los niveles récord de la semana pasada.
Por su parte, los inventarios de gasolina cayeron en 2 millones de barriles, a 233,4 millones, respecto a las estimaciones de analistas en un sondeo de Reuters de una caída de 1,6 millones de barriles.
Las existencias de destilados, que incluyen diésel y combustible para calefacción, bajaron en 34.000 barriles, a 125,8 millones, mientras el mercado esperaba un descenso de 833.000 barriles, dijo la EIA
Licencia atraería a compañías para intervenir y reactivar producción de crudo en Venezuela. Podría ser emitida esta misma semana
Acuerdo fortalecerá los lazos económicos de los países como socios comerciales estratégicos. Panamá es el principal socio comercial de Brasil
Bernie Moreno, senador republicano de origen colombiano, habló sobre las próximas elecciones en Colombia y el encuentro entre gobiernos