MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados
Los ingresos de Zoom Video Communications aumentaron 355% en el segundo trimestre frente al mismo período de 2019, a US$663,5 millones, lo que superó ampliamente las estimaciones de los analistas, informó ayer la empresa.
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, 458% más que en el mismo período del año pasado.
Las ganancias, en tanto, fueron de US$92 por acción ajustada, frente a una estimación de US$45 por papel de los analistas encuestados por Refinitiv.
Las acciones de Zoom, que se han multiplicado casi por cuatro este año, saltaron 9,3% tras el cierre de la sesión en Wall Street, a un récord de US$325,10.
Para ver la nota original haga clic aquí.
La moneda de Colombia completó más de 10 sesiones cayendo frente al dólar, algunos ven mayor afectación en el corto plazo
Las importaciones chinas procedentes de Rusia aumentaron un 12,5% interanual a 10,81 millones de toneladas métricas en marzo
El negocio de TikTok en EE.UU. ahora tiene 170 millones de usuarios en comparación con los 100 millones que tenía en 2020