MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Eric Yuan, CEO de Zoom
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados
Los ingresos de Zoom Video Communications aumentaron 355% en el segundo trimestre frente al mismo período de 2019, a US$663,5 millones, lo que superó ampliamente las estimaciones de los analistas, informó ayer la empresa.
La plataforma de videoconferencias explicó que ahora tiene 370.200 clientes institucionales con más de 10 empleados, 458% más que en el mismo período del año pasado.
Las ganancias, en tanto, fueron de US$92 por acción ajustada, frente a una estimación de US$45 por papel de los analistas encuestados por Refinitiv.
Las acciones de Zoom, que se han multiplicado casi por cuatro este año, saltaron 9,3% tras el cierre de la sesión en Wall Street, a un récord de US$325,10.
Para ver la nota original haga clic aquí.
Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica
El índice califica el riesgo político en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el riesgo máximo y el peligro inminente de colapso
Los niveles de empleo se mantuvieron prácticamente sin cambios, como consecuencia de la reticencia de las empresas a contratar