MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
El primer mandatario dijo este viernes que espera que la economía del país crezca este año 3,5%
El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este viernes que el próximo 5 de febrero, Día de la Constitución, presentará un paquete de reformas a la Carta Magna, a pesar de que Morena y sus aliados, carecen de los dos tercios en el Congreso para aprobarlas.
AMLO, que termina su mandato en octubre y que ya había anunciado que presentaría las iniciativas este año, detalló que las reformas afectan al poder judicial, al sistema electoral, a los salarios y a las pensiones.
El primer mandatario dijo este viernes que espera que la economía del país crezca este año 3,5%.
El Banco Mundial estimó esta semana un crecimiento de 2,6% para el PIB mexicano en 2024, en su informe "Perspectivas Económicas Mundiales".
"Este año creo que vamos a crecer 3,5% igual que el año pasado", dijo López Obrador desde Palacio Nacional. "Veo bien la economía del país, afortunadamente, no vemos ningún riesgo en lo interno, tampoco ningún factor externo que pueda llevarnos a una crisis en lo económico".
La aerolínea confirmó que no se preveían cancelaciones de vuelos durante la temporada de verano boreal
Se trata del mayor salto mensual desde marzo del 2021, detonado por un crecimiento de 7,6% en la actividad constructiva
Según el reporte, el fabricante de Windows también está sopesando otras opciones como la creación de una empresa conjunta con otros socios