.
TECNOLOGÍA LinkedIn prueba los eventos en línea pagados como posible nueva fuente de ingresos
lunes, 27 de septiembre de 2021

LinkedIn, que comenzó a ofrecer planificación de eventos en persona y en línea a través de su plataforma, perfeccionó el sistema durante la pandemia

  • Reuters

LinkedIn está probando la idea de permitir que los usuarios cobren por los eventos virtuales alojados en su plataforma, lo que podría crear una nueva fuente de ingresos tanto para la red social como para sus usuarios. La prueba involucra a un pequeño grupo de usuarios, y la compañía no ha decidido si implementarla de manera más amplia, dijo la división de Microsoft Corp. en un comunicado el lunes.

LinkedIn todavía está explorando el enfoque, incluida la cantidad, en todo caso, que recopilará de los hosts. La medida se basaría en el crecimiento de LinkedIn Events, un programa que vio un aumento de la participación durante la pandemia. Veintiún millones de personas asistieron a uno de los eventos de la plataforma en 2020, dijo la compañía. "Seguimos aprendiendo de los comentarios de los miembros y clientes y probamos nuevas formas de mejorar la experiencia", dijo LinkedIn en el comunicado. "Como parte de esto, estamos explorando opciones de pago en el producto Eventos en función de los comentarios de los organizadores del evento".

LinkedIn, que comenzó a ofrecer planificación de eventos en persona y en línea a través de su plataforma en 2018, perfeccionó el sistema durante la pandemia. Agregó la transmisión de video nativa en vivo el año pasado para manejar mejor a los anfitriones de eventos virtuales.

A principios de este año, LinkedIn comenzó a ofrecer a los anfitriones la posibilidad de anunciar sus eventos. La compañía dijo que está explorando otras funciones nuevas, más allá de cobrar dinero potencialmente, para facilitar la organización de eventos. Los planes de LinkedIn se revelaron dentro de un código oculto en una versión beta de una próxima actualización de la aplicación para iPhone de la empresa. El código se refiere a administrar pagos, vender boletos y generar ganancias como anfitrión.

También cita la capacidad de los usuarios para comprar boletos. "Al salir de este evento, perderá su publicación y su boleto no será reembolsado", se lee en un mensaje planificado para el sistema. "Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el organizador". Los descubrimientos de códigos han pronosticado las próximas funciones de Robinhood Markets Inc., Peloton Interactive Inc., Facebook Inc., Square Inc. y las principales empresas. El plan de LinkedIn fue informado previamente por TechCrunch.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 25/10/2021 Congreso peruano posterga, por duelo, si aprueba o no nuevo gabinete de Castillo

La repentina muerte de Fernando Herrera, del partido oficialista Perú Libre de tendencia marxista, ocasionó la decisión

Tecnología 26/10/2021 Tesla abre primeros centros de investigación y desarrollo para automóviles en China

El nuevo centro para la producción de la fábrica almacenará localmente los datos de funcionamiento de Tesla, según exige China

Tecnología 23/10/2021 ¿Por qué Wall Street suspendió la cotización de una empresa vinculada a Trump?

Las transacciones de los papeles de Digital World Acquisition Corp ya habían sido interrumpidas ayer antes de terminar la rueda disparándose 356,8%

MÁS GLOBOECONOMÍA