Mantendrá la conectividad desde Santiago hasta Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas

Diario Financiero - Santiago

Latam informó que operará vuelos a ocho de sus 16 destinos nacionales en Chile durante mayo, manteniendo la conectividad desde Santiago a: Arica, Iquique, Calama, Antofagasta, Concepción, Puerto Montt y Punta Arenas.

La operación en Chile se mantiene dentro de la disminución de aproximadamente 95% de los vuelos de pasajeros que informó Latam Airlines Group y sus filiales el 17 de abril de 2020, como medida a las restricciones de viaje producto del covid-19.

Los cambios de itinerario para mayo serán procesados a partir de esta semana y los clientes serán contactados oportunamente. Todos los pasajeros que tengan vuelos cancelados durante mayo de 2020, podrán reprogramar la fecha de su viaje sin costo alguno hasta el 31 de diciembre de 2020.

Latam Airlines Group y sus filiales continuarán operando los vuelos humanitarios internacionales y charters, dependiendo de las necesidades, las restricciones legales y sujetos a evaluación. Desde que se inició la crisis, las aerolíneas del Grupo han llevado a más de 100.000 pasajeros de regreso a sus hogares y han transportado más de 120 toneladas de carga humanitaria bajo el programa Avión Solidario.