.
CHILE

Latam Airlines lamentó no haber distribuido, de alguna manera, un poco más el éxito

lunes, 31 de mayo de 2021
RIPE:

Chile

El director de la aerolínea comentó que el proceso de reorganización los ha llevado a pensar en que deberán achicar un poco la compañía

Diario Financiero - Santiago

Un mea culpa realizó el director de Latam Airlines, Enrique Cueto sobre el rol de los privados en el contexto social que vive el país. En el foro "Hablemos de Empresas", organizado por Icare, señaló que "este país tuvo grandes cosas, cometimos también muchos errores, todos. Yo creo que este es un contexto público-privado".

"Yo creo que tanto el Estado no ha estado a la altura como muchas veces también las empresas tenemos mucho que decir, sobre todo las más grandes e históricas, es ahí que fallamos en algunas cosas con nuestra gente", analizó.

Haciendo una revisión, el principal error en su opinión fue que "tuvimos que haber distribuido, de alguna manera, un poco más el éxito".

También apuntó al Estado y señaló que "tampoco ha estado a la altura y hay desconfianzas entre los dos, que podríamos todos ayudar para que se hiciera mejor pero nadie quiere que se metan", sostuvo.

Lea la nota completa aquí

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Argentina 27/03/2024 Militares argentinos reforzarán su Embajada en Caracas para proteger a opositores

Esta semana, el Gobierno de Javier Milei aprobó el estatus de "protección política" a opositores de Nicolás Maduro en la sede diplomática

Brasil 28/03/2024 Brasil anuncia que apunta a reducir facturas de electricidad con fondos de Eletrobras

El plan, parte del impulso de Lula para impulsar el crecimiento económico sin crear inflación, se basa en la titulización de los pagos que Centrais Eletricas Brasileiras SA

EE.UU. 25/03/2024 ¿Qué pasó con Jack Daniel's? Hábitos de consumo en EE.UU. comienzan a afectarlo

Los ingresos de los fabricantes de whisky en EE.UU. cayeron 2,2% en 2023 a US$12.300 millones, se enfrentan a una nueva realidad comercial