MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los fabricantes de automóviles quieren medidas del Congreso sobre estaciones de carga e incentivos fiscales; también apoyo al consumidor
El presidente Biden quiere convertir a los automovilistas estadounidenses en autos eléctricos como eje de su plan para abordar el cambio climático . El éxito depende en gran medida de factores fuera de su control.
La orden ejecutiva que firmó Biden el jueves, que pide que las ventas de híbridos eléctricos, de pila de combustible y enchufables representen el 50% de las ventas de automóviles y camionetas para 2030, no tiene autoridad vinculante.
Los fabricantes de automóviles dicen que podrían alcanzar un objetivo de entre el 40% y el 50% de las ventas , pero solo si el Congreso gasta miles de millones de dólares para construir una red de estaciones de carga de vehículos eléctricos y ofrece incentivos fiscales a los consumidores, entre otras medidas.
Más allá de eso, los consumidores deben comprar . Los vehículos eléctricos representan actualmente alrededor del 3% de las ventas, lo que refleja en parte costos iniciales generalmente más altos y límites en su alcance.
"Posiblemente el mayor obstáculo que se avecina es la aceptación del consumidor", dijo Jessica Caldwell, analista de la firma de datos automotrices Edmunds. "¿Qué se necesita para que los estadounidenses estén dispuestos a cambiar sus hábitos de propiedad de automóviles para volverse eléctricos?"
La semana pasada, el subgobernador Jonathan Heath mencionó en una entrevista que la tasa podría bajar "una o dos veces" en 2024
Claudine Gay, presidenta de la institución, dio una respuesta ante el Congreso a preguntas sobre si pedir el genocidio de judíos está en contra de política escolar
Hay dudas entre los inversionistas sobre si la Opep+ podrá cumplir con sus recortes de producción previstos