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En el caso de los viajeros de largo alcance, están viajando menos que antes, “por esto se espera que esos vuelos se recuperen recién para 2026”
La pandemia impulsó el comercio electrónico y el trabajo remoto, dice Holger Paulmann, presidente ejecutivo de SKY Airline. Esto creó nuevos viajeros, “aquellos que van de workation a otra ciudad o país y se quedan viviendo meses en el destino, además de aquellos que se alejaron de las capitales y que con cierta frecuencia tienen que regresar a la oficina o a visitar a clientes”.
Los viajes de corto alcance ya están completamente recuperados, afirma, y si bien los pasajes están más caros, “es en proporción al aumento del precio de combustible y el alza del tipo de cambio, considerando que la mayoría de los costos de una aerolínea están indexados al dólar”.
En el caso de los viajeros de largo alcance, están viajando menos que antes, “por esto se espera que esos vuelos se recuperen recién para 2026”. Ahora bien, a pesar de la lenta recuperación “los precios de estos pasajes están más caros que nunca, por un intento de las aerolíneas legacy de crecer menos de lo que crece la demanda”, plantea.
Antes de este fin de semana, las últimas llegadas registradas fueron el 14 de noviembre, lo que convierte el período de 28 días en el más largo sin cruces desde el otoño de 2018
La protesta será llevada a cabo por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina
Este año estuvo marcado por una ola de megadeals que reconfiguró sectores como el de tecnología y entretenimiento con operaciones de hasta US$80.000 millones