.
INDUSTRIA La unidad logística 'Jusda' de Foxconn está buscando financiamiento previo a la OPI
jueves, 25 de noviembre de 2021

Jusda tiene más de 2,5 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento en 150 ubicaciones en todo el mundo

Bloomberg

Jusda , una rama de logística de Foxconn Technology Group, está considerando recaudar fondos de inversionistas privados antes de una posible oferta pública inicial el próximo año, según personas familiarizadas con el asunto.

La plataforma de gestión de la cadena de suministro busca recaudar entre US$300 millones y US$400 millones en la llamada ronda previa a la OPI, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque el asunto es privado. La compañía, que tiene una valoración de hasta $ 4.000 millones, usaría las ganancias para la expansión en medio de un auge en los servicios logísticos, dijeron las personas.

La compañía también se encuentra en las primeras etapas de evaluación de una posible cotización en Hong Kong en la segunda mitad del próximo año, dijeron las personas.

No se ha tomado una decisión final ya que las consideraciones son preliminares y detalles como el tamaño de la recaudación de fondos aún podrían cambiar, dijeron las personas. El portavoz de Foxconn, Jimmy Huang, dijo que Jusda no tiene un plan para una OPI en este momento y se negó a comentar sobre la recaudación de fondos.

Jusda tiene más de 2,5 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento en 150 ubicaciones en todo el mundo, con más de 1.500 rutas aéreas, marítimas y de camiones, según su sitio web .

Además de administrar el transporte de mercancías para Foxconn, que es el mayor ensamblador de iPhones de Apple Inc., también sirve como plataforma logística para más de 1,000 clientes de marcas globales. Recaudó alrededor de 2.400 millones de yuanes ($ 376 millones) en una ronda de la serie A en 2019, muestra el sitio web .

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 04/12/2021 Desempleo alto y agitación social en Sudáfrica como telón de fondo de Ómicron

La tasa de desempleo sudafricana es de 34,9%. Esto se ve agravado por las protestas sociales en la nación y la escasa vacunación

Salud 04/12/2021 Colombia ocupó el puesto 15, entre 206 países, en muertes per cápita por covid-19

Las cifras fueron recopiladas por la Universidad Johns Hopkins, una fuente que verifica manualmente los datos con las autoridades

México 06/12/2021 En noviembre, la confianza del consumidor creció 1,7 puntos en México

De acuerdo con el Inegi, en el undécimo mes el Indicador se ubicó en 45,8 puntos, el mayor nivel desde marzo del 2019

MÁS GLOBOECONOMÍA