.
GLOBOECONOMÍA

La salida de Vale tiene un "efecto devastador"

sábado, 16 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La Cámara de Servicios Mineros de la provincia Mendoza descartó que Vale revierta la decisión de suspender el proyecto Río Colorado. El titular del organismo, Carlos Ferrer, calificó de “efecto devastador” la salida la minera.

De esta manera, calificó la decisión de la empresa como “una catástrofe”. “Mendoza no es Capital Federal, para Mendoza los números son terribles”, admitió.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 05/03/2026

EE.UU. y Venezuela acuerdan restablecer relaciones diplomáticas y consulares

El gobierno venezolano dijo que con el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países se reafirma la "disposición de avanzar en un diálogo constructivo"

Tecnología 06/03/2026

OpenAI lanza una herramienta de seguridad de agentes de IA para la investigación

El producto del fabricante de ChatGPT compite con Claude Code Security de Anthropic PBC, que también detecta vulnerabilidades y sugiere soluciones para corregirlas

EE.UU. 05/03/2026

Netflix adquiere la empresa de producción cinematográfica con IA fundada por Ben Affleck

La empresa utiliza inteligencia artificial para ayudar a los cineastas a realizar tareas como ajustar colores, aplicar efectos visuales y reencuadrar tomas