El banco estadounidense solicitó que el 50% de sus negociadores estuvieran en la oficina en un día laboral determinado

Bloomberg

JPMorgan Chase & Co. está duplicando la proporción de banqueros de inversión que ingresan a sus oficinas de Nueva York y Londres a medida que las firmas de Wall Street regresan a los acuerdos laborales normales.

El banco estadounidense solicitó que el 50% de sus negociadores estuvieran en la oficina en un día laboral determinado, frente al 25% anterior, según una persona familiarizada con el asunto. Los banqueros trabajarán desde su casa o la oficina en semanas alternas, según la persona, que solicitó el anonimato para discutir los traslados del personal privado.

La mayor presencia comienza el lunes en Londres y el martes en Nueva York, dijo la persona. Más de la mitad del personal de ventas y comercio ya está ingresando a la oficina de Londres, dijo la persona. Los detalles fueron informados anteriormente por Financial News.

Otros bancos también están comenzando a diseñar planes para su fuerza laboral.

El jefe de mercados europeos de Citigroup Inc., Leonardo Arduini, organizó un ayuntamiento en línea con el personal la semana pasada en el que describió los planes para que más trabajadores regresen a sus instalaciones de Canary Wharf, especialmente en ventas y comercio, a partir del 7 de septiembre, según personas familiarizadas con el asunto. Actualmente tiene alrededor del 20% del personal de mercados ocupando su oficina de Londres, dijo una de las personas.

Los representantes de JPMorgan y Citigroup declinaron hacer comentarios.