.
EE,UU.

La mitad de los banqueros de inversión de JPMorgan están ahora de regreso en la oficina

lunes, 7 de septiembre de 2020

El banco estadounidense solicitó que el 50% de sus negociadores estuvieran en la oficina en un día laboral determinado

Bloomberg

JPMorgan Chase & Co. está duplicando la proporción de banqueros de inversión que ingresan a sus oficinas de Nueva York y Londres a medida que las firmas de Wall Street regresan a los acuerdos laborales normales.

El banco estadounidense solicitó que el 50% de sus negociadores estuvieran en la oficina en un día laboral determinado, frente al 25% anterior, según una persona familiarizada con el asunto. Los banqueros trabajarán desde su casa o la oficina en semanas alternas, según la persona, que solicitó el anonimato para discutir los traslados del personal privado.

La mayor presencia comienza el lunes en Londres y el martes en Nueva York, dijo la persona. Más de la mitad del personal de ventas y comercio ya está ingresando a la oficina de Londres, dijo la persona. Los detalles fueron informados anteriormente por Financial News.

Otros bancos también están comenzando a diseñar planes para su fuerza laboral.

El jefe de mercados europeos de Citigroup Inc., Leonardo Arduini, organizó un ayuntamiento en línea con el personal la semana pasada en el que describió los planes para que más trabajadores regresen a sus instalaciones de Canary Wharf, especialmente en ventas y comercio, a partir del 7 de septiembre, según personas familiarizadas con el asunto. Actualmente tiene alrededor del 20% del personal de mercados ocupando su oficina de Londres, dijo una de las personas.

Los representantes de JPMorgan y Citigroup declinaron hacer comentarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 20/07/2024 Rusia desplegará los misiles nucleares en caso de que Alemania aceptara plan de EU

En caso de que Washington envíe armamento de largo alcance al país europeo, Kremlin aseguró tendrán todas las defensas

México 22/07/2024 Se desacelera el flujo de remesas en México, pero seguirá positivo: Banco Mundial

Influye el tránsito de migrantes que se han quedado en México y Guatemala y las buenas perspectivas laborales en Estados Unidos

México 23/07/2024 Ventas en México de automóviles chinos se desacelera al cierre del primer semestre

Durante el primer semestre, la matriculación de estos vehículos creció 15.8% a 139,313, frente al avance de 62.7% del año pasado