.
GLOBOECONOMÍA

La generación Moto Z llegará al mercado colombiano en la primera semana de octubre

martes, 13 de septiembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

Además del lanzamiento del Moto Z, (autodenominado como el smartphone premium más delgado del mundo con 5,2 milímetros de grosor) y el Moto Z Play, la marca trae al mercado una familia de dispositivos llamados Moto Mods, unos accesorios inteligentes intercambiables que se adhieren magnéticamente al teléfono.

Con estos se podrá proyectar desde el celular video contra una pared, tener un sonido más amplificado con un parlante JBL y tomar fotos con un zoom óptico de 10x de Hasselblad. Asimismo la familia de Moto Mods se complementa con un power pack que le suma horas de vida extra al celular y un mod de estilo para personalizar el aparato. 

El Moto Z llegará con un precio de $2.699.000 que incluirá los mods de JBL, de power pack y el mod de estilo hecho en cuero. El Moto Z Play costará $1.799.000 con un mod de estilo. Cada accesorio se podrá conseguir por separado desde el 20 de octubre con unos precios que oscilarán entre $209.000 y $999.900. 

Enviado especial*
*Invitado por Motorola

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Venezuela 16/02/2025

Maduro presenta reforma constitucional para reestructurar política venezolana

Incluiría divisiones territoriales conocidas como comunas, lo que podría reconfigurar la política regional y minimizar los municipios y estados

Israel 15/02/2025

Tres rehenes israelíes son liberados en Gaza, Israel comienza a liberar a 369 palestinos

Israel invadió el enclave costero tras el ataque dirigido por Hamás en octubre de 2023, matando a unas 1.200 personas

Argentina 17/02/2025

El papa Francisco sigue hospitalizado por cuarto a causa de una infección respiratoria

Francisco, que padece bronquitis desde hace más de una semana, ingresó en el hospital Gemelli de Roma el viernes por la mañana