MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El diario británico The Sunday Times reportó que los 25 miembros de la junta ahora recibirán US$200.000 anuales por sus funciones a medio tiempo.
“No comentamos sobre acusaciones”, indicó al vocera de la Fifa, Delia Fischer.
Sostuvo que los salarios de los integrantes del comité ejecutivo son aprobados por un panel de remuneración. El grupo de tres personas está encabezado por el director del comité de auditorías de la Fifa, Domenico Scala, e incluye al vicepresidente de la Fifa, el argentino Julio Grondona.
Scala eliminó en diciembre el pago de bonificaciones a los miembros de la junta, y luego dijo a la AP que “no había una relación lógica para tenerlos”.
Los pagos a los funcionarios de la Fifa, incluyendo el salario del presidente Joseph Blatter, no aparecen en los informes financieros del organismo.
En 2013, la Fifa pagó US$36.3 millones a “personal en posiciones administrativas claves”.
En un comunicado oficial, las autoridades reafirmaron que Perú sigue preocupado por las consecuencias humanitarias y territoriales del conflicto en Europa del Este
Con una exposición comparativamente escasa a los mercados estadounidenses y a los aranceles comerciales del presidente Donald Trump, las acciones españolas cotizan a un máximo histórico
Rusia pasó el fin de semana bombardeando Ucrania, atacando Kiev con cientos de drones y misiles y llevando a cabo un gran ataque contra Jersón, en el sureste de Ucrania