.
GLOBOECONOMÍA

La Federación Internacional de Fútbol (Fifa) golea con aplicación del Mundial

martes, 24 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Más de 22 millones de descargas se registraron desde el lanzamiento de la aplicación en diciembre del año pasado, lo que la situó en el primer puesto de las clasificaciones de descargas en más de cien países, dijo la FIFA.

La cifra se incrementó con el partido entre Brasil y Camerún que el anfitrión ganó 4-1 para sellar su pase a los octavos de final como primero del Grupo A.

"La aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA se ha convertido en la tecnología personal que atrae a más seguidores en esta competición", dijo el jefe de Servicios Digitales de la FIFA, Matt Stone, en declaraciones publicadas en la página web de la organización.

"Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA", agregó.

El consumo de contenidos de la aplicación oficial del torneo de Brasil alcanzó las 2,500 millones de páginas y cada aficionado pasa un promedio de 54 minutos consumiendo contenidos en directo, editoriales y sociales en la aplicación, aseguró la FIFA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 08/01/2026

Hsbc afirma que oro podría alcanzar los US$5.000 la onza en primer semestre de 2026

La corrección podría ser más profunda si disminuyen los riesgos geopolíticos o si la Reserva Federal de Estados Unidos deja de recortar las tasas de interés

Estados Unidos 07/01/2026

Rusia dice incautación de un petrolero por parte de EE.UU. viola el derecho marítimo

Según afirmó, se perdió el contacto con el buque Marinera después de que las fuerzas navales estadounidenses lo abordaron

Hacienda 07/01/2026

Inflación de la eurozona se desacelera a 2% hacia el objetivo del Banco Central Europeo

La caída de los costos energéticos contrarrestó las persistentes presiones sobre los precios internos, según los datos de Eurostat