MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Más de 22 millones de descargas se registraron desde el lanzamiento de la aplicación en diciembre del año pasado, lo que la situó en el primer puesto de las clasificaciones de descargas en más de cien países, dijo la FIFA.
La cifra se incrementó con el partido entre Brasil y Camerún que el anfitrión ganó 4-1 para sellar su pase a los octavos de final como primero del Grupo A.
"La aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA se ha convertido en la tecnología personal que atrae a más seguidores en esta competición", dijo el jefe de Servicios Digitales de la FIFA, Matt Stone, en declaraciones publicadas en la página web de la organización.
"Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA", agregó.
El consumo de contenidos de la aplicación oficial del torneo de Brasil alcanzó las 2,500 millones de páginas y cada aficionado pasa un promedio de 54 minutos consumiendo contenidos en directo, editoriales y sociales en la aplicación, aseguró la FIFA.
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido