.
GLOBOECONOMÍA

La Federación Internacional de Fútbol (Fifa) golea con aplicación del Mundial

martes, 24 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Más de 22 millones de descargas se registraron desde el lanzamiento de la aplicación en diciembre del año pasado, lo que la situó en el primer puesto de las clasificaciones de descargas en más de cien países, dijo la FIFA.

La cifra se incrementó con el partido entre Brasil y Camerún que el anfitrión ganó 4-1 para sellar su pase a los octavos de final como primero del Grupo A.

"La aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA se ha convertido en la tecnología personal que atrae a más seguidores en esta competición", dijo el jefe de Servicios Digitales de la FIFA, Matt Stone, en declaraciones publicadas en la página web de la organización.

"Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA", agregó.

El consumo de contenidos de la aplicación oficial del torneo de Brasil alcanzó las 2,500 millones de páginas y cada aficionado pasa un promedio de 54 minutos consumiendo contenidos en directo, editoriales y sociales en la aplicación, aseguró la FIFA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Irán 23/06/2026

El presidente de Irán visita Pakistán tras el histórico acuerdo con Estados Unidos

Pakistán acogió a funcionarios iraníes durante los casi cuatro meses que duró el conflicto, incluidas las conversaciones de paz celebradas en Islamabad en abril

Venezuela 26/06/2026

Los equipos de rescate peinan los escombros del terremoto de Venezuela en busca de miles de desaparecidos

El Gobierno informó de que se habían trasladado 235 fallecidos a centros médicos, pero no facilitó una estimación total de víctimas

EE.UU. 22/06/2026

La Casa Blanca se prepara para recibir a fabricantes de armas en medio de exceso de reservas

El presidente Donald Trump confirmó la reunión, que según un funcionario de la Casa Blanca tendría lugar el miércoles