.
GLOBOECONOMÍA

La Federación Internacional de Fútbol (Fifa) golea con aplicación del Mundial

martes, 24 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Más de 22 millones de descargas se registraron desde el lanzamiento de la aplicación en diciembre del año pasado, lo que la situó en el primer puesto de las clasificaciones de descargas en más de cien países, dijo la FIFA.

La cifra se incrementó con el partido entre Brasil y Camerún que el anfitrión ganó 4-1 para sellar su pase a los octavos de final como primero del Grupo A.

"La aplicación oficial de la Copa Mundial de la FIFA se ha convertido en la tecnología personal que atrae a más seguidores en esta competición", dijo el jefe de Servicios Digitales de la FIFA, Matt Stone, en declaraciones publicadas en la página web de la organización.

"Estamos muy bien encarrilados para superar el récord de audiencia que conseguimos en la Copa Mundial de la FIFA 2010, cuando 150 millones de personas consumieron los contenidos de la FIFA", agregó.

El consumo de contenidos de la aplicación oficial del torneo de Brasil alcanzó las 2,500 millones de páginas y cada aficionado pasa un promedio de 54 minutos consumiendo contenidos en directo, editoriales y sociales en la aplicación, aseguró la FIFA.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 10/04/2024 Cerca de 76% de empresas españolas aumentará sus inversiones en América Latina

Hasta 58% de las grandes empresas y 38% de las Pyme creen que, en 2024, la facturación de su negocio latinoamericano superará al español

EE.UU. 12/04/2024 El aborto inclinaría la balanza entre votantes indecisos por Trump o Biden en EE.UU.

Aunque la corriente republicana no comparte las ideas del aborto, los demócratas lo consideran como una oportunidad para conseguir la reelección

EE.UU. 12/04/2024 Jefa del FMI, Kristalina Georgieva ganó su segundo mandato y estará por cinco años

Georgieva era la única candidata para el puesto, aun así tuvo que discutirlo con la junta ejecutiva de la FMI, la cual elogió el liderazgo de la directora