MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El comunicado de política monetaria de la Fed resaltó que el banco central estadounidense se mantiene encaminado a examinar en base encuentro por encuentro para decidir cuándo lanzar su primera alza de tasas desde junio del 2006.
La Fed reconoció, no obstante, que hay algunos baches en la economía, lo que hace más probable que no esté preparada para subir las tasas de interés al menos hasta septiembre.
"El Comité anticipa que será conveniente subir el rango de meta de la tasa de fondos federales cuando se haya visto una mayor mejora en el mercado laboral y se tenga una confianza razonable de que la inflación retornará a su objetivo del 2% en el mediano plazo", dijo la Fed en su comunicado luego de un encuentro de dos días.
La orientación de la Fed sobre las tasas fue similar a la que ofreció el mes pasado. Pero a diferencia de su comunicado de marzo, en esta oportunidad el banco central no descartó efectivamente subir las tasas en su próximo encuentro.
Pero mientras que eso hace posible un alza en junio, los datos no ayudan.
La economía creció a un anémico ritmo anual del 0,2% en el primer trimestre, reportó más temprano el miércoles el Departamento de Comercio, lejos de las expectativas de economistas de una expansión del 1% y del crecimiento registrado en el cuarto trimestre del 2,2%.
La legislación, que se presentará en el Parlamento, se centra en contenidos falsos contra la integridad de las elecciones o la salud
Si bien el empresario ya no tiene ninguna injerencia en la compañía, en redes sociales postea cada información que WOM despliega
La orden se suma a un movimiento más amplio entre las aerolíneas y los aviadores que ponen pedidos que se extienden hasta la próxima década