.
GLOBOECONOMÍA La escasez se agudiza en zonas populares de Barquisimeto
sábado, 8 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Impulso

El barrio es uno de los peores escenarios de la crisis que enfrenta el país, en materia social y económica. La gente sencilla se queda sin oportunidades de superar la pobreza, ante la falta de recursos económicos garantizados mediante un empleo fijo, y también debido a la seria escasez de alimentos que agobia a los sectores populares.

Los habitantes de parroquias del municipio Iribarren, soportan duras pruebas cuando se trata de comprar la comida del grupo familiar. Lo primero, es iniciar la búsqueda de los productos a precios regulados, de lo contrario, no alcanzarían los pocos ingresos del hogar, búsqueda que implica sacrificios como visitar numerosos establecimientos, llevar sol durante horas en colas y apenas llevar uno o dos artículos por persona.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 18/09/2021 Autoridad de Kristalina Georgieva en el FMI, en riesgo por acusación de presiones

Fue señalada de influir en el informe ‘Doing Business’ para mejorar la calificación de China cuando trabajaba en el Banco Mundial

México 17/09/2021 En el primer semestre la inflación aumentó en todas las regiones de México

La reapertura de algunos servicios con capacidad limitada, como alimentación, turismo y de entretenimiento, ha presionado.

Salud 19/09/2021 La acumulación de vacunas para covid por parte de países ricos llega a 1.200 millones

Aunque varios países tienen un excedente millonario de dosis siguen acaparando la producción de las farmacéuticas

MÁS GLOBOECONOMÍA