La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La constructora italiana Impregilo manifestó su interés de participar en dos o tres proyectos de licitación en infraestructura en Perú para el próximo año.

El director de operaciones internacionales de Impregilo, Giuseppe Quarta, comentó que hay mucho potencial para trabajar en este tipo de proyectos en el país, ya que se registra un déficit de US$20,000 millones en infraestructura. Por su parte, el representante legal de Impregilo en Perú, Rubén Beltrán Byrne, precisó que a la fecha, la empresa ha constituido su área comercial, lo que le dará base para trabajar en algún proyecto importante. “(Esperamos) obtener algún proyecto dentro de los dos o tres que tenemos en cartera”, refirió.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 15/09/2020 Chile Vamos golpea la mesa y solicita al gobierno ponerle urgencia a la reforma previsional

En la solicitud parlamentarios del oficialismo propusieron que 6% de cotización adicional se destine íntegramente a las cuentas individuales

España 16/09/2020 TikTok se convertirá en una empresa estadounidense independiente para satisfacer a la Casa Blanca

Bytedance, el grupo chino propietario de la 'app' TikTok, agrupará el negocio global de la compañía en una nueva empresa con sede en Estados Unidos en la que Oracle tendrá una participación minoritaria.

Hacienda 15/09/2020 Creación de políticas de salud pública sería punto clave en la recuperación de América Latina

Un reciente informe del Banco Mundial hace un balance sobre la recuperación, el consejo para la región es mejorar en salud

MÁS GLOBOECONOMÍA