MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India
Spotify lanzó el miércoles su servicio de "streaming" de música en India, con lo que entra en un mercado donde ya operan numerosas empresas como JioSaavn, Gaana, Amazon Music y Wynk (de Airtel).
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India y que los usuarios también pueden optar por Spotify Premium por 119 rupias por mes (cerca de 1,5 euros al cambio actual).
En enero, Spotify anunció una asociación con el sello discográfico más grande de la India, T-Series, que le dio acceso a un catálogo de más de 160.000 canciones.
En su última decisión del 6 de noviembre, la junta indicó que evaluará un recorte de tasas, pero eliminó el lenguaje anterior que se refería a "ajustes adicionales"
El fabricante de ChatGPT fue valorado recientemente en US$500.000 millones este otoño en un acuerdo que permitió a algunos empleados vender acciones
La activista venezolana por la democracia salió de su escondite en su país natal para recibir el Premio Nobel de la Paz en Oslo la semana pasada