MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India
Spotify lanzó el miércoles su servicio de "streaming" de música en India, con lo que entra en un mercado donde ya operan numerosas empresas como JioSaavn, Gaana, Amazon Music y Wynk (de Airtel).
La compañía sueca dijo que ofrecerá música india e internacional a un público potencial de 1.300 millones de oyentes en la India y que los usuarios también pueden optar por Spotify Premium por 119 rupias por mes (cerca de 1,5 euros al cambio actual).
En enero, Spotify anunció una asociación con el sello discográfico más grande de la India, T-Series, que le dio acceso a un catálogo de más de 160.000 canciones.
Los cambios tienen como objetivo combatir el aumento de la violencia que ha aparecido en los titulares internacionales
Se espera que Pdvsa recurra nuevamente a intermediarios poco conocidos para colocar su petróleo con descuentos principalmente a Asia
El cambio es un esfuerzo para "desescalar el rencor y darnos a todos la oportunidad de considerar los próximos pasos", dijo el presidente de Columbia Minouche Shafik en un comunicado