MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvieron un "buen intercambio" el domingo, dijo el lunes un portavoz de la Comisión, que añadió que el objetivo de la UE sigue siendo alcanzar un acuerdo comercial con Washington antes del 9 de julio.
"Queremos llegar a un acuerdo con EE.UU. Queremos evitar los aranceles".
"Creemos que causan dolor. Queremos lograr resultados en los que todos ganen, no en los que todos pierdan", dijo el portavoz a los periodistas durante una rueda de prensa diaria.
El Gobierno de Trump ha dicho que se enviarán cartas notificando a los socios comerciales que no lleguen a un acuerdo antes del 9 de julio el aumento de los aranceles, que entrarán en vigor el 1 de agosto.
Las principales zonas afectadas, hasta ahora, son el Golfo de Paria así como zonas costeras de los estados de Sucre y Delta Amacuro, en el noreste del país
En una reunión cargada de tensión, hubo insultos, ultimátums y un fuerte respaldo al jefe de Gabinete, mientras crece el malestar dentro del Gobierno
El auge de estas infraestructuras también está impulsando inversiones en automatización, inteligencia artificial y robótica