MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según su cofundador, José Tomás Infante, "nos otorga la posibilidad futura tener una mirada más global".
Como una posibilidad para internacionalizar la marca ven desde Cervecería Kross, el reciente aumento en la participación de su propiedad por parte de viña Concha y Toro.
Según su cofundador, José Tomás Infante, se trata de "una oportunidad para seguir fortaleciendo esta alianza que no sólo nos ayudará a ampliar la distribución de nuestros productos en Chile, sino también internacionalizar nuestra marca".
"Concha y Toro nos otorga la posibilidad futura tener una mirada más global, dada la potente plataforma comercial que tiene la viña a nivel mundial", agregó Infante.
En línea con lo anterior, el cofundador de la cervecería explicó que K10, Kuad, y la nueva Imperial Stout nacieron en la era en la que Concha y Toro pasó a ser socio, y destacó la participación e involucramiento de sus enólogos en la elaboración de estas cervezas.
Fue en 2011 cuando Concha y Toro decidió entrar al mercado de las cervezas artesanales, adquiriendo 40% de Kross, incrementando en 2013 su participación a 49%, luego de suscribir un aumento de capital.
Esta iniciativa, explican desde la firma, responde a un proceso lógico de crecimiento de Kross, en donde Igneous, primer inversionista de Kross ligado a Christoph Schiess define disminuir su participación en la cervecera para dar foco a otros emprendimientos, quedando los socios fundadores, José Tomás Infante, Asbjorn Gerlach y Rodrigo Infante, y la Familia Guilisasti, esta última con 77% de las acciones.
Además de esto, Maduro denunció un pretensión guerrerista y colonialista por parte de EE.UU., quien ordenó anteriormente el bloqueo total de los petroleros de Venezuela
La universidad de la Ivy League reforzó la seguridad tras el tiroteo, duplicando el personal de seguridad pública e incorporando a otras fuerzas del orden
El fabricante de ChatGPT fue valorado recientemente en US$500.000 millones este otoño en un acuerdo que permitió a algunos empleados vender acciones