MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ventas netas del grupo alcanzaron los US$2.616 millones, 4,14% menos que en las mismas fechas del ejercicio fiscal anterior, cuando la facturación fue de US$2.729 millones.
Por el contrario, la compañía aumentó un 18,7% su beneficio operativo pasando de los US$374 millones, que obtuvo en el mismo periodo de 2014, a los US$444 millones registrados en el segundo trimestre de 2015.
El consejero delegado de la Kraft Heinz, Bernardo Hees, ha señalado que la compañía está centrada en el "difícil" y "desafiante" proceso de integrar dos negocios y ha afirmado que tienen mucho trabajo por delante y que continúan diseñando su nueva organización, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar.
Uno de los impactos del boom de la inteligencia artificial ha sido un incremento en consumo de energía en países desarrolladores
Solo en los lanzamientos de las OPI, las empresas han generado ingresos adicionales por más de US$13.700 millones este año
El acuerdo está diseñado para ayudar a Ecuador a mantenerse al día con sus más de US$16.000 millones en bonos pendientes