.
GLOBOECONOMÍA

Kraft pierde US$160 millones en su segundo trimestre fiscal

martes, 11 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Las ventas netas del grupo alcanzaron los US$2.616 millones, 4,14% menos que en las mismas fechas del ejercicio fiscal anterior, cuando la facturación fue de US$2.729 millones.

Por el contrario, la compañía aumentó un 18,7% su beneficio operativo pasando de los US$374 millones, que obtuvo en el mismo periodo de 2014, a los US$444 millones registrados en el segundo trimestre de 2015.

El consejero delegado de la Kraft Heinz, Bernardo Hees, ha señalado que la compañía está centrada en el "difícil" y "desafiante" proceso de integrar dos negocios y ha afirmado que tienen mucho trabajo por delante y que continúan diseñando su nueva organización, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 27/04/2024 ¿Quiénes son los ganadores "tras bambalinas" del boom de la inteligencia artificial?

Uno de los impactos del boom de la inteligencia artificial ha sido un incremento en consumo de energía en países desarrolladores

EE.UU. 25/04/2024 El repunte de las OPI genera nueva riqueza de US$5.800 millones en Estados Unidos

Solo en los lanzamientos de las OPI, las empresas han generado ingresos adicionales por más de US$13.700 millones este año

Ecuador 25/04/2024 Bonos de Ecuador repuntan gracias a un préstamo de US$4.000 millones con el FMI

El acuerdo está diseñado para ayudar a Ecuador a mantenerse al día con sus más de US$16.000 millones en bonos pendientes