.
GLOBOECONOMÍA

Kraft pierde US$160 millones en su segundo trimestre fiscal

martes, 11 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Las ventas netas del grupo alcanzaron los US$2.616 millones, 4,14% menos que en las mismas fechas del ejercicio fiscal anterior, cuando la facturación fue de US$2.729 millones.

Por el contrario, la compañía aumentó un 18,7% su beneficio operativo pasando de los US$374 millones, que obtuvo en el mismo periodo de 2014, a los US$444 millones registrados en el segundo trimestre de 2015.

El consejero delegado de la Kraft Heinz, Bernardo Hees, ha señalado que la compañía está centrada en el "difícil" y "desafiante" proceso de integrar dos negocios y ha afirmado que tienen mucho trabajo por delante y que continúan diseñando su nueva organización, poniendo siempre a los consumidores en primer lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 05/12/2025

Estados Unidos le pidió a Europa de oponerse a un plan de préstamo para Ucrania

Un plan de paz estadounidense de 28 puntos ha sido modificado desde que surgió el mes pasado, pero los activos siguen siendo uno de los principales puntos conflictivos

EE.UU. 05/12/2025

El presidente Trump expuso estrategia para evitar un conflicto con China por Taiwán

China considera a Taiwán, gobernado democráticamente, como algo propio, y Pekín nunca ha renunciado al uso de la fuerza para someter a Taiwán a su control

Francia 05/12/2025

Francia retira la petición de suspensión total del sitio de Shein por polémicas recientes

Shein desactivó su mercado en Francia el 5 de noviembre, después de que las autoridades encontraron artículos ilegales a la venta