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La compañía, liderada por Joaquín Duato, actualiza su marca y une sus segmentos farmacéuticos y de MedTech bajo la marca Johnson &Johnson, para reforzar su segmento del cuidado de la salud
Johnson & Johnson, liderada por Joaquín Duato, compañía de más de 135 años, lanzó al mercado un cambio de marca y un nuevo logotipo corporativo. Esta movida sería para centrarse en medicamentos recetados y dispositivos médicos después de deshacerse del negocio de consumo.
En sí, estaría aprovechando su experiencia en medicina de innovación y tecnología médica para prevenir, tratar y curar enfermedades complejas e introducir soluciones que son más inteligentes, menos invasivas y más personalizadas.
Para esto, según explicaron, la compañía actualiza su marca y une sus segmentos farmacéuticos y de MedTech bajo la marca Johnson &Johnson, para reforzar su segmento del cuidado de la salud.
“Nuestro enfoque exclusivo en soluciones de Innovative Medicine y MedTech nos permite innovar a lo largo de
un amplio espectro del cuidado de la salud en una forma que ninguna otra compañía puede”, dijo Joaquín Duato, Chairman of the& Board and Chief Executive Officer. “Unir nuestros diversos negocios bajo una marca actualizada de Johnson Johnson refleja nuestra habilidad única para reimaginar el cuidado de la salud a través de innovación transformacional, mientras nos mantenemos fieles a los valores de Nuestro Credo y al nivel de cuidado que pacientes y doctores esperan de nosotros”.
La movida contempla que los dos segmentos de negocio de la compañía estarán más conectados a la marca Johnson & Johnson. Con el tiempo, Janssen, el segmento farmacéutico de la compañía, transicionará a Johnson & Johnson Innovative Medicine, y el segmento de tecnología médica continuará como Johnson &Johnson MedTech.
“Nuestro enfoque exclusivo en soluciones de Innovative Medicine y MedTech nos permite innovar a lo largo de
un amplio espectro del cuidado de la salud en una forma que ninguna otra compañía puede”, dijo Joaquín Duato, Chairman of the& Board and Chief Executive Officer. “Unir nuestros diversos negocios bajo una marca actualizada de Johnson Johnson refleja nuestra habilidad única para reimaginar el cuidado de la salud a través de innovación transformacional, mientras nos mantenemos fieles a los valores de Nuestro Credo y al nivel de cuidado que pacientes y doctores esperan de nosotros”.
Así sería el nuevo logo
Cada letra se dibuja con un trazo de lápiz, creando un contraste que ofrece una sensación de imprevisibilidad y humanidad. La compañía adoptará las versiones de formato largo y corto del logotipo, expandiendo y construyendo más equidad en torno a un J&J de formato corto para aparecer de una manera más agradable y contemporánea, especialmente en interfaces digitales. La marca también se mostrará en movimiento y responderá a diferentes entornos.
“Nuestra identidad de marca de Johnson & Johnson comunica nuestro enfoque audaz hacia la innovación en el cuidado de la salud, mientras nos mantenemos fieles a la atención que tenemos para nuestros pacientes en todo el mundo”, dijo Vanessa Broadhurst, Executive Vice President de Global Corporate Affairs. “Nos enorgullece liderar el cuidado de la salud por más de un siglo y estamos apalancándonos en nuestra ciencia para impactar profundamente la salud de la humanidad”.
El nuevo logotipo, los colores y la fuente se implementarán en todos los materiales de la compañía, empaques y los activos de marca a lo largo del tiempo, según explicaron.
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