.
EE.UU. Jefe de Gabinete de Casa Blanca ve potencial acuerdo en nuevo paquete de ayuda
lunes, 5 de octubre de 2020

El gobierno norteamericano trabaja en un nuevo paquete fiscal para responder al impacto de la pandemia del covid-19 en el país

Reuters

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, dijo que aún hay potencial para alcanzar un acuerdo con los legisladores sobre un nuevo paquete de ayuda fiscal por la pandemia, y añadió que el presidente Donald Trump está resuelto a lograr un consenso.

Trump ha estado recibiendo tratamiento para el covid-19 en el Centro Médico Militar Walter Reed en las afueras de Washington desde la semana pasada y Meadows ha estado trabajando junto al mandatario en el centro de salud desde entonces.

Meadows dijo a Fox News que ha estado en estrecho contacto con el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, en torno a las negociaciones con la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, a fin de "garantizar que intentemos una forma de avanzar".

"Creo que existe potencial de alcanzar un acuerdo, siempre que no se inmiscuya la política de nuevo", sostuvo Meadows.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 28/11/2021 Reportan daños por terremoto que sacudió al norte de Perú y al sur de Ecuador

En Ecuador el movimiento se sintió en 19 de las 24 provincias del país, con daños registrados en algunas viviendas

Salud 29/11/2021 La OMS advierte que la variante ómicron podría causar un repunte global del virus

Ccalificó el riesgo de variante como “extremadamente alto” y solicitó los Estados miembros que realicen pruebas generalizadas.

Automotor 29/11/2021 Nissan destinará US$18.000 millones en electrificación para intentar igualar a rivales

También dijo el lunes que lanzará 23 vehículos electrificados para 2030 y buscará reducir los costos de las baterías de iones de litio

MÁS GLOBOECONOMÍA