MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En EE.UU. se han aplicado más de 6,8 millones de dosis de la vacuna de laboratorio Johnson & Johnson que es de una sola aplicación
Las acciones de Johnson & Johnson caía 1,10% en la Bolsa de Nueva York, poco antes del cierre de mercado, luego de que el gobierno de Estados Unidos recomendó “pausar” la administración de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por la empresa para investigar los reportes de trombos potencialmente peligrosos.
En un comunicado conjunto, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) dijeron que estaban investigando los trombos detectados en seis mujeres en los días posteriores a la vacunación, combinados con un reducido conteo de plaquetas.
En Estados Unidos se han aplicado más de 6,8 millones de dosis de la vacuna contra covid-19 de J&J que es de una sola aplicación.
La noticia apoyó sin embargo, a las acciones de otras farmacéuticas estadounidenses como Moderna, que subía 7,42% en el Nasdaq, o las de Novavak que ganan 10%, a una hora de que cierre el mercado bursátil estadounidense.
Los títulos de Pfizer en cambio, apenas tienen un aumento de 0,57% en la Bolsa de Nueva York.
Durante gran parte de la jornada las acciones de Johnson & Johnson llegaban a caer más de 2%, sin embargo, la caída se moderó.
Un posible acuerdo de alto perfil con uno de los aliados más cercanos de Trump tiene cierto atractivo para el gobierno chino,
Keith Kellogg, enviado de Trump a Ucrania, se refirió este sábado en un acto de la oposición iraní en París que una política de máxima presión debe regresar contra Irán para "convertirlo en un país más democrático"
Las empresas mantienen conversaciones para "explorar oportunidades" desde mediados de 2024, tras el anuncio en mayo de un acuerdo de código compartido entre ambas compañías