MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Giorgia Meloni, primera ministra de Italia
La primera ministra, Giorgia Meloni, había indicado durante meses que quería retirarse del acuerdo
Italia ha informado oficialmente a China de que se retira del proyecto de comercio e infraestructuras conocido como la Iniciativa de la Franja y la Ruta, informaron el miércoles a Reuters dos fuentes gubernamentales.
La primera ministra, Giorgia Meloni, había indicado durante meses que quería retirarse del acuerdo, que sigue el modelo de la antigua Ruta de la Seda que unía China con Occidente.
Italia se convirtió en 2019 en la primera y hasta ahora única nación del G7 en unirse al programa.
Su acuerdo con China expira en marzo de 2024 y se habría renovado automáticamente a menos que Roma avisara por escrito con al menos tres meses de antelación de que se retiraba.
Una encuesta de Opina Argentina indicó que en mayo el Gobierno remontó tras varios meses a la baja
La policía española anunció este miércoles que desbarató una red criminal que introducía irregularmente en España a ciudadanos cubanos, a los que cobraba US$3.500
Emprender en Estados Unidos sin un estatus migratorio o historial crediticio es posible gracias a herramientas fiscales como el Itin y figuras protectoras como la LLC