.
CONSTRUCCIÓN ISA, entre las tres competidoras por autopista Rutas del Loa en Chile
jueves, 19 de octubre de 2017

Proyecto considera inversión por US$ 310 millones. Ganador se conocerá el 16 de noviembre.

Diario Financiero - Santiago

Tres ofertas llegaron para la licitación del proyecto Concesión Vial Rutas del Loa, que considera el mejoramiento y la ampliación a doble calzada de la Ruta 25, en el tramo entre el término de la concesión Autopistas de la Región de Antofagasta y la zona norte del Acceso Sur a Calama.

Sacyr Concesiones; Intervial Chile –filial de la colombiana ISA- y el consorcio conformado por Besalco-Icafal-Belfi fueron las oferentes.

El coordinador de Concesiones, Eduardo Abedrapo, sostuvo que "estamos muy conformes. Hemos tenido tres ofertas, participando en realidad más de seis empresas nacionales e internacionales, lo que demuestra que en este proyecto se ha logrado ajustar razonablemente las necesidades técnicas y las posibilidades económicas".

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 21/09/2021 Trudeau gana el histórico tercer mandato en Canadá, pero no llega a la mayoría

El Partido Liberal de Trudeau lideró en 158 de los 338 escaños de la Cámara de los Comunes, con 99% de las encuestas informadas

Construcción 22/09/2021 La mala hora del “rey de la deuda”: Xu Jiayin, el multimillonario detrás de Evergrande

Las conexiones clave de Xu Jiayin, presidente de Evergrande

China 21/09/2021 China planea dejar de construir nuevos proyectos eléctricos a carbón en el extranjero

El anuncio se produjo un año después de que Xi Jinping se comprometiera a que convertir el país asiático en carbono neutral en 2060

MÁS GLOBOECONOMÍA