MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mark Zuckerberg, CEO de Meta.
Las partes no revelaron más detalles del acuerdo y los abogados defensores no se dirigieron a la jueza Kathaleen McCormick
Mark Zuckerberg y los consejeros y directivos actuales y previos de Meta llegaron a un acuerdo en las demandas por valor de US$8.000 millones por las repetidas violaciones de la privacidad de los usuarios de Facebook, informó el jueves un abogado de los accionistas a una jueza de Delaware.
Las partes no revelaron más detalles del acuerdo y los abogados defensores no se dirigieron a la jueza, Kathaleen McCormick, del Tribunal de Equidad de Delaware.
McCormick suspendió el juicio justo cuando iba a entrar en su segundo día y felicitó a las partes.
Estaba previsto que el multimillonario inversionista de capital de riesgo Marc Andreessen, acusado en el juicio y consejero de Meta, testificara el jueves.
The Economist analizó el panorama político del próximo los posibles escenario de las elecciones en Colombia
El alto al fuego que fue acordado a principios de abril se prorrogaría por 60 días, con el propósito de celebrar la conversación sobre el programa nuclear de Irán
El Papa León XIV insiste en su primera encíclica en que los conocimientos y las nuevas tecnologías no deben permanecer bajo el control de grandes actores privados