.
HACIENDA

Ingresos de Nextdoor quedan cortos a medida que anunciantes se ajustan el cinturón

martes, 9 de agosto de 2022

Nextdoor

Foto: Nextdoor

Los ingresos de la compañía en el trimestre actual estarán entre $53 millones y $55 millones, según el comunicado de este martes

Bloomberg

Nextdoor Holdings Inc. informó una perspectiva de ventas que no cumplió con las estimaciones de los analistas y dijo que las condiciones comerciales son peores de lo que se esperaba anteriormente.

Los ingresos de la compañía en el trimestre actual estarán entre $53 millones y $55 millones, según un comunicado el martes. Eso no alcanzó la estimación promedio de analistas de $ 64.6 millones. Su proyección de ingresos anuales también no cumplió con las estimaciones.

Nextdoor dijo a los accionistas que sus anunciantes están ajustando sus presupuestos, “un reflejo de la creciente incertidumbre macroeconómica, la inflación y la escasez de mano de obra”, según su carta a los accionistas. Los bienes raíces, el comercio minorista y los restaurantes de comida rápida se encuentran entre los sectores que reducen el gasto en publicidad, agregó.

La directora ejecutiva, Sarah Friar, dijo que la compañía está considerando diversificar sus fuentes de ingresos, quizás a través de suscripciones mensuales para páginas de pequeñas y medianas empresas. Las empresas podrían publicar en el feed como vecinos y pagar para promocionar esas publicaciones a un público más amplio, “y lo haces con una suscripción mensual en lugar de un anuncio basado puramente en impresiones”, dijo Friar en una llamada con los medios. “Y lo que a las pymes les suele gustar de eso es la previsibilidad”.

La empresa con sede en Menlo Park, California, conocida como una plataforma de redes sociales centrada en el vecindario, reportó $55 millones en ventas en el segundo trimestre, a la par con las estimaciones de los analistas de $55,2 millones. La compañía también dijo que su sitio sigue creciendo, con 36,9 millones de usuarios activos semanales, un poco más que los 36,7 millones de los primeros tres meses del año.

Nextdoor cayó 8,3% a US$3,30 en operaciones posteriores al cierre, después de cerrar a US$3,60. La acción ha disminuido 54% en lo que va del año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ambiente 18/02/2024 Servicio Geológico reportó temblor de magnitud 3,7 con epicentro en el Mar Caribe

A este temblor se sumaron otros ocurridos en distintos países de la región, como Perú y Costa Rica, con magnitudes de 4,2 y 2,08, respectivamente

China 18/02/2024 La inversión extranjera directa de empresas en China cae a su peor nivel en 30 años

Las cifras revelan las secuelas que dejó el confinamiento por el Covid-19 en el país y la lenta recuperación económica en 2023

Brasil 19/02/2024 Fintech brasileña respaldada por Bezos duplica ganancias mientras conserva efectivo

Su lista alrededor de 600 clientes incluye Gol Linhas Aéreas Inteligentes o Localiza Rent a Car, se dedican a la gestión de pagos empresariales