.
TURISMO

Iberostar vende la agencia Almundo.com al grupo brasileño CVC por casi US$70 millones

jueves, 8 de agosto de 2019
Foto: Expansión

Se incluye la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía a los canales de venta del Grupo CVC, fundado en 1972

Expansión - Madrid

Grupo Iberostar ha alcanzado un acuerdo con el grupo brasileño CVC para vender su participación en Almundo.com, una empresa de viajes digital con oficinas en Argentina, Colombia, México y Brasil, por un precio de US$77 millones (69,42 millones de euros), informó el grupo mallorquín.

Este acuerdo, además, supondrá la creación de sinergias comerciales mediante el desarrollo del Memorandum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) suscrito por ambos grupos, lo que aportará un valor añadido a la división hotelera de Iberostar mediante la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía a los canales de venta del Grupo CVC, fundado en 1972.

Grupo Ibersotar prevé cerrar 2019 con un nivel de ingresos por encima del 11% respecto al año anterior, mediante el crecimiento en todos los canales de distribución y venta directa y un aumento del 5% en la tasa de ocupación agregada.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Almundo.com es junto con World to Meet (W2M) e Iberoservice una compañía participada por Iberostar. Se trata de una de las mayores redes de agencias de viajes receptivas en Argentina con 53 puntos de venta, con presencia 'online' en 18 mercados de la región latinoamericana. En 2017, se implantó en México, Colombia y Brasil.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 27/05/2026

Fiebre por la IA catapulta a SK Hynix y Micron al club del billón de dólares

Los tres principales fabricantes de los fabricantes de alto ancho de banda, como HBM, se se sitúan en un crítico punto de la expansión global de la IA

Uruguay 25/05/2026

Gobierno de Uruguay y oposición se disputan de haber abrochado inversión industrial

El Ministerio de Industria defiende las negociaciones mantenidas bajo este período para acordar el suministro de la energía de UTE

Panamá 24/05/2026

José Raúl Mulino visitó nueva Policlínica de Antón, que beneficiará a 60.000 personas

Mulino destacó la importancia del proyecto para fortalecer los servicios de salud en la región y reiteró que la atención es una prioridad