RIPE:
EXPANSIÓN

La aerolínea ya ofrece vuelos regulares a 55 destinos de España y Europa, entre los que está Praga y Berlín

Diario Expansión - Madrid

El Grupo Iberia opera en agosto apenas al 27% de la programación prevista para este mes antes de la pandemia del covid-19, aunque ya ofrece vuelos regulares a 55 destinos de España y Europa, a los que se incorporan como novedad los trayectos directos con Praga y Berlín.

En nota de prensa, la aerolínea explicó que la programación ha subido nueve puntos porcentuales respecto a julio, gracias a los nuevos destinos y al aumento de frecuencias en las rutas con Canarias, Baleares y Barcelona, y destaca que ha revisado los horarios para seguir garantizando las mejores conexiones en su red a través del hub de Madrid.

Además de los vuelos regulares vía Madrid, las compañías del grupo están ofreciendo una serie de vuelos transversales a destinos de costa.

Iberia está operando vuelos Múnich-Menorca, San Sebastián-Palma y San Sebastián-Málaga, e Iberia Express vuelos de Asturias con Gran Canaria y Tenerife, y de Vigo con Tenerife.

La franquicia Iberia Regional Air Nostrum ofrece vuelos desde Niza a Málaga y Palma y conexiones directas entre numerosos destinos peninsulares y las distintas islas de Canarias y Baleares.

En largo radio, al igual que el mes pasado, Iberia sigue ofreciendo una operación reducida con los destinos abiertos al tráfico aéreo, como Uruguay, Costa Rica, Ecuador o Estados Unidos, así como vuelos especiales de carga y repatriación a otros países con el espacio aéreo todavía cerrado al tráfico regular; en todos los casos, se aplican las restricciones en vigor.