.
ESPAÑA La española Iberia opera en agosto a 27% de los pronósticos anteriores a la pandemia del covid-19
viernes, 7 de agosto de 2020
RIPE:
EXPANSIÓN

La aerolínea ya ofrece vuelos regulares a 55 destinos de España y Europa, entre los que está Praga y Berlín

Expansión - Madrid

El Grupo Iberia opera en agosto apenas al 27% de la programación prevista para este mes antes de la pandemia del covid-19, aunque ya ofrece vuelos regulares a 55 destinos de España y Europa, a los que se incorporan como novedad los trayectos directos con Praga y Berlín.

En nota de prensa, la aerolínea explicó que la programación ha subido nueve puntos porcentuales respecto a julio, gracias a los nuevos destinos y al aumento de frecuencias en las rutas con Canarias, Baleares y Barcelona, y destaca que ha revisado los horarios para seguir garantizando las mejores conexiones en su red a través del hub de Madrid.

Además de los vuelos regulares vía Madrid, las compañías del grupo están ofreciendo una serie de vuelos transversales a destinos de costa.

Iberia está operando vuelos Múnich-Menorca, San Sebastián-Palma y San Sebastián-Málaga, e Iberia Express vuelos de Asturias con Gran Canaria y Tenerife, y de Vigo con Tenerife.

La franquicia Iberia Regional Air Nostrum ofrece vuelos desde Niza a Málaga y Palma y conexiones directas entre numerosos destinos peninsulares y las distintas islas de Canarias y Baleares.

En largo radio, al igual que el mes pasado, Iberia sigue ofreciendo una operación reducida con los destinos abiertos al tráfico aéreo, como Uruguay, Costa Rica, Ecuador o Estados Unidos, así como vuelos especiales de carga y repatriación a otros países con el espacio aéreo todavía cerrado al tráfico regular; en todos los casos, se aplican las restricciones en vigor.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Tecnología 02/12/2021 "Latinoamérica debe conectarse y asumir el reto de que es la despensa del mundo"

Los directores de los medios de la alianza Ripe hablaron sobre el potencial de la digitalización en la reactivación de América Latina

Tecnología 04/12/2021 “Comercialización de videojuegos deja casi 10% de los ingresos que recibe Suecia”

En Skövde, ciudad del país nórdico, los estudiantes pueden especializarse en cinco líneas de estudio de juegos y aplicar sus conocimientos

Energía 03/12/2021 Precio del carbono y costo de la contaminación en Europa casi se ha triplicado en 2021

Alto precio del carbono podría acelerar la inversión en métodos para reducir las emisiones o cambiar a combustibles más limpios

MÁS GLOBOECONOMÍA