.
DEPORTES

Hyundai, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

miércoles, 13 de junio de 2018

La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco.

Expansión - Madrid

Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales hasta 2021.

La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco. La firma italiana también tenía contrato anual con el Valencia CF para la pasada temporada.

Según Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, "el Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai, que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".

La vinculación de Hyundai Kia con el fútbol se extiende además a la Uefa Europa League, de la que firmaron como socios el pasado marzo hasta 2021. Además, entre otros acuerdos en balompié, es title sponsor de la liga de fútbol australiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Alemania 15/03/2024 El Reichsbank desempeñó un papel crucial en la Alemania de Hitler, según informes

El que fue el banco central de Alemania entre 1876 y 1945 participó como un agente del régimen nazi para expropiar bienes judíos

EE.UU. 15/03/2024 ¿Quién es Steven Mnuchin? El hombre que quiere TikTok y busca más inversionistas

Un día después de que la Cámara aprobó un proyecto de ley para prohibir TikTok en EE.UU. a menos que vendan, apareció un posible comprador

México 15/03/2024 El peso mexicano es tan fuerte que los inversionistas temen apostar en contra de este

El principal reto que tendrá el peso mexicano y su repunte serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos de finales de año