.
DEPORTES

Hyundai, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

miércoles, 13 de junio de 2018

La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco.

Expansión - Madrid

Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales hasta 2021.

La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco. La firma italiana también tenía contrato anual con el Valencia CF para la pasada temporada.

Según Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, "el Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai, que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".

La vinculación de Hyundai Kia con el fútbol se extiende además a la Uefa Europa League, de la que firmaron como socios el pasado marzo hasta 2021. Además, entre otros acuerdos en balompié, es title sponsor de la liga de fútbol australiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Rusia 25/07/2024 Rusia estaría abierto a ponerle fin al conflicto en Ucrania si Zelenski sigue en el poder

En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan

EE.UU. 23/07/2024 Kamala Harris tiene suficientes delegados para conseguir la nominación demócrata

Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones

Perú 25/07/2024 Franquicia Bodytech abandona el mercado peruano luego de 16 años de operaciones

La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit