.
DEPORTES

Hyundai, nuevo patrocinador del Atlético de Madrid

miércoles, 13 de junio de 2018

La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco.

Expansión - Madrid

Hyundai Motor y el Atlético de Madrid han cerrado un acuerdo de patrocinio para las tres próximas temporadas. El acuerdo incluye la presencia del logotipo de la marca coreana en la manga izquierda de las camisetas del primer equipo masculino y femenino en competiciones nacionales hasta 2021.

La firma coreana, que también es sponsor FIFA en la categoría automoción, viene a ocupar el puesto de Alfa Romeo, que firmó por un año con el club rojiblanco. La firma italiana también tenía contrato anual con el Valencia CF para la pasada temporada.

Según Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España, "el Atlético de Madrid es un equipo que tiene unos valores como Hyundai, que con trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar muy alto. Hyundai es una marca que a base de esfuerzo y trabajo ha conseguido también llegar muy alto. En muy poco tiempo se ha convertido en el quinto fabricante del mundo. Y el Atlético de Madrid ya sabemos lo que ha conseguido en los últimos años. Creo que son dos marcas que van muy unidas en el crecimiento".

La vinculación de Hyundai Kia con el fútbol se extiende además a la Uefa Europa League, de la que firmaron como socios el pasado marzo hasta 2021. Además, entre otros acuerdos en balompié, es title sponsor de la liga de fútbol australiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 19/06/2024 México saca una ventaja apenas perceptible a exportadores de aguacate en la región

México se posicionó así como líder proveedor indiscutible hacia el país vecino, con ventas equivalentes a 18,6 veces las del segundo proveedor, Perú

Educación 19/06/2024 Las mejores ciudades para estudiar según QS, Bogotá es quinta entre las de la región

QS publicó las mejores ciudades para estudiar en 2025; Bogotá se clasificó como la número 110 entre un listado global de 150; pero es la quinta en América Latina

Reino Unido 20/06/2024 El Banco de Inglaterra mantiene tasas inalteradas, estaría dispuesto a realizar recortes

Los mercados también aumentaron la cantidad de flexibilización esperada para el año a 48 puntos básicos desde los 43 puntos básicos anteriores