MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hooters.
La empresa estaba trabajando para abordar su carga de deuda con sus abogados, así como con asesores de reestructuración de la firma boutique Accordion Partners
Hooters of America está trabajando con los acreedores en un plan para reestructurar el negocio a través del tribunal de quiebras en los próximos meses, según personas con conocimiento de los acuerdos.
La cadena de restaurantes informales está trabajando con el bufete de abogados Ropes & Gray para preparar la presentación, dijeron las personas, que añadieron que los planes no son definitivos y pidieron no ser identificadas porque se trata de preparativos privados. El proceso judicial probablemente comenzará en los próximos dos meses, dijeron las personas.
La empresa estaba trabajando para abordar su carga de deuda con sus abogados, así como con asesores de reestructuración de la firma boutique Accordion Partners, según informó anteriormente Bloomberg. Algunos de los tenedores de deuda de Hooters han recurrido a Houlihan Lokey Inc. para obtener asesoramiento.
Los representantes de Hooters, Accordion Partners y Ropes & Gray no respondieron a las solicitudes de comentarios. Un representante de Houlihan se negó a hacer comentarios.
Hooters ha enfrentado problemas de liquidez debido a la disminución del tráfico peatonal y ha cerrado varias sucursales. La cadena vendió alrededor de US$300 millones en bonos respaldados por activos en 2021, según datos compilados por Bloomberg.
Los bonos respaldados por activos se presentan como titulizaciones de negocios completos (mediante las cuales una empresa compromete la mayoría de sus activos, incluidas las tarifas de franquicia, como garantía), un producto popular entre cadenas de restaurantes, gimnasios y otras empresas con tiendas franquiciadas.
Electrolux tiene previsto cerrar su planta de fabricación de campanas extractoras de Cerreto d'Esi, cerca de Ancona, en el centro de Italia
El ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Mario Lubetkin recibe esta tarde a su par de Argentina, Pablo Quirno, para discutir la relocalización de la planta que HIF Global proyecta construir en Paysandú
la Administración del presidente Donald Trump comenzó a exigir a los visitantes de algunos países el pago de fianzas de hasta US$15.000 para visas de turista