MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reapertura, que a mediados de agosto se ampliará a vuelos internacionales, se enmarca en un plan de reanudación de actividades
Honduras retomará el lunes los vuelos nacionales, dijeron el martes autoridades, luego de casi cinco meses detenidos como parte de las medidas para frenar la propagación del coronavirus.
La reapertura, que a mediados de agosto se ampliará a vuelos internacionales, se enmarca en un plan de reanudación de las actividades económicas impulsadas por el Gobierno, urgido por las secuelas de la pandemia que generaría una caída histórica del Producto Interno Bruto (PIB) de hasta un 8%.
"El 10 de agosto iniciaremos con los vuelos nacionales y el 17 de agosto con los vuelos internacionales cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad", dijo María Rivera, ministra de Desarrollo Económico.
Honduras, uno de los países más golpeados por la pandemia en Centroamérica, acumula 43.794 casos de coronavirus y 1.384 muertes relacionadas al brote surgido en China a fines del año pasado.
Una encuesta de Opina Argentina indicó que en mayo el Gobierno remontó tras varios meses a la baja
La policía española anunció este miércoles que desbarató una red criminal que introducía irregularmente en España a ciudadanos cubanos, a los que cobraba US$3.500
Emprender en Estados Unidos sin un estatus migratorio o historial crediticio es posible gracias a herramientas fiscales como el Itin y figuras protectoras como la LLC