MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Anoche lo felicité y me ofrecí a trabajar con él por nuestro país. (...) Creo en Estados Unidos. Y si creemos en nuestro país debemos aceptar el resultado. Le debemos a Donald Trump una mente abierta y una oportunidad para liderar”, dijo durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañada de su marido, el expresidente Bill Clinton.
“Siento mucho no haber ganado esta elección. (...) Debemos aceptar los resultados, Trump será nuestro presidente. A todas las mujeres les digo, fue un honor para mí ser su campeona”, afirmó la líder demócrata en otro de los apartes de su intervención. Clinton también les hizo un llamado a sus seguidores y les dijo que se deben asegurar que sus voces se seguirán oyendo y resaltó que el “sueño americano es lo suficientemente grande para acoger a todos, con independencia de su raza, religión o género”.
La excandidata también aprovechó para elogiar al presidente Barack Obama, quien le ayudó durante la campaña, y les reiteró a sus seguidores que de lo que “más orgullosa” se siente “es de haber sido su inspiración. Todavía no hemos roto el techo de cristal más alto y difícil, pero algún día alguien lo hará y seguramente antes de lo que pensamos”.
El Aeropuerto MacArthur de Long Island ocupa el primer puesto en cuanto a impuntualidad, solo 60,3% de los vuelos llegaron según lo previsto
Los arrestos en la frontera suroeste se han desplomado durante el último año, alcanzando mínimos mensuales no vistos desde la década de 1960
Macron acaba de regresar de una visita de Estado de tres días a China, donde presionó para una mayor inversión