.
TECNOLOGÍA Hay un plan de reinicio de blockchain de Terraform atribuido al cofundador Do Kwon
viernes, 13 de mayo de 2022

Queda en duda si la propuesta salvaría la cadena de bloques. La red había dependido en gran medida de la confianza de los inversores para hacer que su moneda estable algorítmica funcionara antes del colapso

Bloomberg

Terraform Labs está trabajando en formas de mantener en funcionamiento su cadena de bloques y ecosistema Terra a pesar del colapso de su moneda estable de criptomoneda, según una publicación de blog atribuida al cofundador Do Kwon.

La propuesta incluye la redistribución de la propiedad de la red de cadena de bloques a los inversores que vieron desaparecer el valor de su moneda estable TerraUSD y los tokens Luna esta semana. La propuesta, titulada "Terra Ecosystem Revival Plan", distribuiría mil millones de nuevos tokens Luna a los titulares de UST y Luna.

Kwon no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios realizadas en Twitter y Telegram.

Queda en duda si la propuesta salvaría la cadena de bloques. La red había dependido en gran medida de la confianza de los inversores para hacer que su moneda estable algorítmica funcionara antes del colapso.

“Incluso si la paridad finalmente se restaurara después de que los últimos compradores y vendedores marginales hayan capitulado, los tenedores de Luna han sido liquidados y diluidos tan severamente que nos faltará el ecosistema para reconstruir a partir de las cenizas”, se cita a Kwon diciendo en el comentario.

Si se aprueba, la propuesta también plantea otras preguntas, como cómo los intercambios centralizados que permiten el comercio de Luna y UST podrían distribuir los nuevos tokens a sus usuarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 23/05/2022 Fitch Ratings mantiene perspectiva estable y la nota "A-" para la economía de Chile

Las calificaciones están respaldadas por un balance soberano relativamente sólido, con una deuda pública por debajo de sus pares

Laboral 26/05/2022 En Davos se discutieron los múltiples beneficios de una semana laboral de cuatro días

En un panel en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, los expertos discutieron los beneficios de una semana laboral de cuatro días

Chile 24/05/2022 PwC: Family offices están priorizando el valor del negocio sobre el patrimonio

La función de copiar y pegar los contenidos del Diario Financiero es exclusiva de los usuarios DF Full. Si está suscrito ingrese con su clave y podrá hacerlo. Si no cuenta con suscripción puede suscribirse llamando al 23391048 o escribiendo a suscripciones@df.cl De otra manera queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Muchas gracias.

MÁS GLOBOECONOMÍA