MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cuenta en Twitter de la cadena Burguer King fue hackeada hace algunos minutos, siendo transformada en la de McDonalds, provocando gran revuelo en blogs especializados y redes sociales, y reflotando el tema de la seguridad informática.
Según informa FayerWayer, la hackeo habría sido obra de Anonymous. Sin embargo, sitios especializados apuntan a que los también famosos 'hacktivistas' de LulzSec estarían detrás del ataque.
Otros sitios como Gizmodo descartan a Anonymous.
La "secuestrada" cuenta de Burguer King (@burgerking) tuitea falsos anuncios como que la cadena fue adquirida por McDonalds porque "el Whopper fracasó" y también muestra la foto de una persona inyectándose (presumiblemente droga) bajo la leyenda "pillamos a uno de nuestros empleados haciendo esto en el baño".
Bajo las reglas actuales, los generadores podían vender electricidad a la CFE mediante contratos de largo plazo
Los signos de debilidad se acumulan en todo el mercado petrolero, con los precios del crudo del Medio Oriente entrando brevemente en un patrón bajista
Los fabricantes de automóviles europeos han señalado la escasa demanda de vehículos eléctricos y han pedido que se flexibilicen los objetivos de emisiones