MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cuenta en Twitter de la cadena Burguer King fue hackeada hace algunos minutos, siendo transformada en la de McDonalds, provocando gran revuelo en blogs especializados y redes sociales, y reflotando el tema de la seguridad informática.
Según informa FayerWayer, la hackeo habría sido obra de Anonymous. Sin embargo, sitios especializados apuntan a que los también famosos 'hacktivistas' de LulzSec estarían detrás del ataque.
Otros sitios como Gizmodo descartan a Anonymous.
La "secuestrada" cuenta de Burguer King (@burgerking) tuitea falsos anuncios como que la cadena fue adquirida por McDonalds porque "el Whopper fracasó" y también muestra la foto de una persona inyectándose (presumiblemente droga) bajo la leyenda "pillamos a uno de nuestros empleados haciendo esto en el baño".
La producción total de cereales de China alcanzó un nuevo récord este año, con un aumento de 1,2% respecto al año pasado, hasta los 714,9 millones de toneladas
Según datos de Bloomberg, desde el primero hasta el 26 de diciembre, el peso colombiano tuvo una apreciación de 3,2%
Las maniobras comenzaron 11 días después de que Estados Unidos anunciara la venta de armas a Taiwán por valor de US$11.100 millones