MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
H&M. Foto: Reuters
La mayoría de estas tiendas se enmarcan en la alianza de la minorista con Mallplaza para el plan de expansión en suelo chileno
H&M reveló los detalles de sus planes en Chile para los próximos dos años. Tal como lo había adelantado, la minorista sueca busca abrir tiendas en regiones y, durante 2023 y 2024, espera abrir nueve locales, de los cuales cinco serán fuera de Santiago, en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Copiapó y Talca.
La mayoría de estas tiendas se enmarcan en la alianza de H&M con Mallplaza, por la que la firma extranjera suscribió a sumar 13 locales a 2026 en los centros comerciales ligados al grupo Falabella.
“Con esta alianza, H&M fortalece su presencia en regiones cubriendo la mayoría del territorio chileno de Arica hasta Puerto Montt. De esta manera podremos seguir ampliando nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a lo largo de todo el país", country manager de la retailer para Chile, Perú y Uruguay.
En tanto, el gerente de la División Chile de Mallplaza, Pablo Pulido, valoró que "H&M es una marca sumamente apreciada por las personas y sin duda agrega mucho valor al mix comercial que ofrecemos, más aún, en centros urbanos regionales donde la llegada de esta marca ha sido muy esperada y cuya incorporación es uno de los factores relevantes en la renovación presente en varios centros urbanos en el norte y sur de Chile.”
En junio, Putin dijo que Rusia pondría fin a la guerra en Ucrania, sólo si Kiev accedía a abandonar sus ambiciones en la Otan
Harris selló su estatus como presunta nominada tras superar el número de 1.976 delegados comprometidos según estimaciones
La cadena tuvo problemas para la recuperación de las finanzas a los niveles de la prepandemia. Afiliados pasarán a SmartFit