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H&M. Foto: Reuters
La mayoría de estas tiendas se enmarcan en la alianza de la minorista con Mallplaza para el plan de expansión en suelo chileno
H&M reveló los detalles de sus planes en Chile para los próximos dos años. Tal como lo había adelantado, la minorista sueca busca abrir tiendas en regiones y, durante 2023 y 2024, espera abrir nueve locales, de los cuales cinco serán fuera de Santiago, en las ciudades de Arica, Iquique, Calama, Copiapó y Talca.
La mayoría de estas tiendas se enmarcan en la alianza de H&M con Mallplaza, por la que la firma extranjera suscribió a sumar 13 locales a 2026 en los centros comerciales ligados al grupo Falabella.
“Con esta alianza, H&M fortalece su presencia en regiones cubriendo la mayoría del territorio chileno de Arica hasta Puerto Montt. De esta manera podremos seguir ampliando nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a lo largo de todo el país", country manager de la retailer para Chile, Perú y Uruguay.
En tanto, el gerente de la División Chile de Mallplaza, Pablo Pulido, valoró que "H&M es una marca sumamente apreciada por las personas y sin duda agrega mucho valor al mix comercial que ofrecemos, más aún, en centros urbanos regionales donde la llegada de esta marca ha sido muy esperada y cuya incorporación es uno de los factores relevantes en la renovación presente en varios centros urbanos en el norte y sur de Chile.”
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