MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva tienda insignia de H&M, que abrirá sus puertas el 23 de marzo en Chile y se convierte en la primera de Sudamérica, tendrá aproximadamente 3.000 metros cuadrados con 2 pisos.
Además contendrá una exclusiva colección hecha especialmente para el país austral.
"Estamos muy contentos de abrir finalmente en Sudamérica. Y, como influenciadores en moda a precios razonables, nos llena de ilusión traer a los compradores la inspiración para hacer sus propias manifestaciones de moda" dice Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile.
La primera tienda en Chile ofrecerá un amplio rango de lo último en tendencias de moda asequible, además de básicos atemporales, incluyendo colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos.
Para celebrar el lanzamiento de la primera tienda en Sudamérica, H&M ha creado la "Chile Unique Collection", una colección otoñal para mujeres, hombres y niños, colección que estará disponible para comprar exclusivamente en el país cuando la primera tienda H&M abra.
El directorio de CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- aprobó la reelección del colombiano para cinco años de gestión
AT&T es la segunda telefónica más valiosa de México y también se encuentra entre las diez marcas celulares más potentes de Latinoamérica, por sus US$1.100 millones en ingresos por trimestre
El Senado de México aprobó subidas arancelarias de hasta 50% a partir del mes que viene sobre las importaciones de varios países