MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva tienda insignia de H&M, que abrirá sus puertas el 23 de marzo en Chile y se convierte en la primera de Sudamérica, tendrá aproximadamente 3.000 metros cuadrados con 2 pisos.
Además contendrá una exclusiva colección hecha especialmente para el país austral.
"Estamos muy contentos de abrir finalmente en Sudamérica. Y, como influenciadores en moda a precios razonables, nos llena de ilusión traer a los compradores la inspiración para hacer sus propias manifestaciones de moda" dice Macu Alfaro, Country Manager de H&M para Chile.
La primera tienda en Chile ofrecerá un amplio rango de lo último en tendencias de moda asequible, además de básicos atemporales, incluyendo colecciones para mujeres, hombres, niños, accesorios, ropa interior y zapatos.
Para celebrar el lanzamiento de la primera tienda en Sudamérica, H&M ha creado la "Chile Unique Collection", una colección otoñal para mujeres, hombres y niños, colección que estará disponible para comprar exclusivamente en el país cuando la primera tienda H&M abra.
La empresa fintech registró ganancias ajustadas por acción de US$0,15 para el primer trimestre de 2025, por encima de la estimación de US$0,12
Las delegaciones de los bandos en guerra se reunieron el viernes en un palacio en Turquía, su primer encuentro cara a cara desde marzo de 2022
Berkshire Hathaway anunció que duplicará su participación en Constellation mientras reduce su exposición a títulos financieros